Logo Hobbyconsolas.com

Dota 2 y sus futuros personajes

Pablo Cosano

Dota 2 y sus futuros personajes
Quizá llevéis cientos de horas jugadas al Dota 2 y no hayáis tenido el placer de probar todos los personajes que hay en el juego. Aun así, en un futuro necesitará intorducir alguno nuevo. ¿Qué tiene pensado hacer Valve?

Dota 2 comenzó con una plantilla de héroes bastante extensa por sí sola, pero Valve ha ido aumentándola con el tiempo y su MOBA ha ido recibiendo nuevos personajes poco a poco. Dota AllStars les ha dado una buena base en la que encontrar su inspiración durante todo este tiempo y casi todos sus héroes se han portado a la versión de Valve. El último que llegará como una de las recompensas del Compendio del TI4 será el goblin Techies, un viejo conocido de quienes hayan jugado a Dota desde sus inicios.

Dota 2 y sus futuros personajes

Quien no lo conozca, Techies es un héroe que se basa completamente en las trampas ocultas que irá dejando por el mapa y que podrá tener un papel muy relevante en las partidas si se juega correctamente. Una gran alegría para todos los fans del Dota original, pero ¿qué pasará cuando se les acaben estos personajes? Erik Johnson, una de las autoridades en el desarrollo de los negocios de Valve, ha comentado en una entrevista que "llegarán nuevos héroes cuando los de Dota AllStars se hayan agotado".

Sin embargo parece que Valve no tiene prisa y entre Phoenix y Terrorblade (los últimos en llegar), Techies (que viene por TI4) y un nuevo personaje puede pasar algo de tiempo todavía. Así que, todos los que estéis ansiosos por ver un héroe único y original de Dota 2, paciencia amigos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.