Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Downton Abbey podría tener una nueva película después de Una nueva era, según su creador

Downton Abbey: Una nueva era

Julian Fellowes, el creador de Downton Abbey, abre la posibilidad a que continué la historia de la familia Crawley si el público y el elenco quieren que haya más: "entonces estoy seguro de que encontraremos la manera".

La serie de televisión Downton Abbey dio por primera vez el salto a la gran pantalla en 2019 y recientemente lo ha vuelto a hacer con Downton Abbey: Una nueva era. Pero el futuro de este drama de época podría no estar cerrado y todavía podría haber nuevas películas o nuevas temporadas.

Si bien Downton Abbey: Una nueva era parecía poner punto y final a las tramas de algunos personajes, el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, sigue viendo la posibilidad de continuar con la saga.

La verdad es que si quieren más y el elenco quiere hacer más, entonces estoy seguro de que encontraremos la manera de lanzar más, aseguró Julian Fellowes en una entrevista con Sky News.

Pero no me importa si sigue su curso, creo que eso también es lo suficientemente justo. Y si hemos hecho disfrutar a la gente a lo largo de los años, entonces eso me hace muy feliz. En realidad, soy una persona bastante sencilla.

Downton Abbey_ Mysteries of the Manor Trailer

Julian Fellowes también compartió cómo había sido hacer que una serie como Downton Abbey se convirtiera en una película. En el caso de Downton Abbey su elenco era colosal, y la serie les permitía centrarse en diferentes personajes cada dos o tres episodios.

Finalmente las historias individuales de cada uno de ellos terminaban convergiendo con las de otros personajes que se seguían desarrollando gracias a esas aportaciones. En la película de Downton Abbey las historias no podían llevarse a cabo de esa manera: Todos deben tener sus propias historias, y todas esas historias deben tener un principio, un nudo y un desenlace.

Downton Abbey: Una nueva era lleva a la familia Crawley al límite, cuando tiene que verse forzada a permitir que se inicie un rodaje en su propia casa para poder seguir manteniéndola con las ganancias que genere la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.