Logo Hobbyconsolas.com

Dr Disrespect baraja la idea de irse a Mixer tras el fichaje de Ninja

Javier Sólvez

Dr Disrespect

Tras el fichaje de Ninja por parte de Mixer (la plataforma de streaming de Microsoft), han sido muchos los streamer que han hablado respecto al tema. Guy “Dr Disrespect” Beahm, uno de las grandes figuras de Twitch, ha querido ofrecer su punto de vista. Situación que ha aprovechado para reconocer que él también barajaría la opción si en un futuro le ofrecen un trato. 

"No sé lo que Ninja ha conseguido, pero tendría que ser una oferta de ese nivel o superior, quiero decir, es una marca más grande y fuerte", afirmaba Dr Disrespect en un streaming. 

¡Consigue esta fantástica cámara para hacer streamings con la mejor calidad de vídeo!

El streamer, que estuvo recientemente suspendido en Twitch debido a una retransmisión que realizó en los baños del E3, ha querido aportar estas declaraciones en un claro tono de broma. 

Tal y como recalca Dr Disrespect, todavía no se conoce la cifra que se ofreció al streamer de Fortnite para que este aceptara el trato con Mixer, aunque suponemos que la cantidad no era pequeña teniendo en cuenta que Ninja contaba ya con 14 millones de suscriptores.

cifras ninja

Mixer es criticado por sus estrictas normas de vestimenta

Hoy mismo os informábamos de que el canal de Mixer de Ninja ya ha sobrepasado el millón de suscriptores, junto a la noticia recibida hace unos días sobre el enorme incremento de descargas de la aplicación de Mixer, que habían aumentado en un 2400%. 

Fortnite

Sin embargo aún viendo las cifras, Dr Disrespect cree que esto será solo "algo temporal", y que tarde o temprano estas cifras descenderán, para desgracia de Ninja. ¿Y tú?¿qué opinas?¿crees que todo esto es tan solo un "boom" temporal?

Guía y trucos de Fortnite

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.