Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball The Breakers confirma nueva beta durante el próximo fin de semana: y confirma recompensas para los participantes

Dragon Ball The Breakers

¿Quieres jugar a Dragon Ball The Breakers poco antes de que se lance al mercado? Se confirma nueva beta durante el próximo fin de semana con recompensas para los participantes.

Dragon Ball The Breakers está al caer, de hecho es a fines de la semana que viene. Y si en la anterior beta abierta no pudiste jugar, los responsables del juego confirman nueva beta con recompensas.

Según leemos a través de las imágenes publicadas en la cuenta oficial de Twitter del juego, esta nueva beta de Dragon Ball The Breakers va a ser de de dos días y durante todo el fin de semana.

Comienza el próximo sábado 8 de octubre a las 3 am en horario español y durará hasta las 10 de la mañana del lunes 10 de octubre.

Habrá quienes estos horarios no les pille nada bien -por trabajos o colegio- y no se ha especificado si ya entraría en la noche del del viernes 7 al sábado 8 por su madrugada.

"Supervivientes y Raiders que no pudieron participar en las anteriores pruebas beta de #DBTB, esta Prueba de Última Hora es para vosotros", decían en el tuit oficial de la cuenta.

"Probad el juego antes de que se lance el próximo 14 de octubre", dice otro tuit a modo de respuesta a este para confirmar qué recompensas recibirán los que participen.

"Los participantes van a tener la oportunidad de recibir recompensas especial en el juego completo y tras la compra", todo dependiendo de lo lejos que lleguen.

  • Superviviente de nivel 10-19: 25.000 Zeni y 3 tickets
  • Superviviente de nivel 20-29: 50.000 Zeni y 5 tickets
  • Superviviente de nivel 30-39: 75.000 Zeni y 7 tickets
  • Superviviente por encima del 40: 10.000 Zeni y 10 Tickets.

El súper requisito también se aplica a los Raiders

Los cazadores también tienen opciones de conseguir recompensas en base a lo lejos que hayan podido conseguir llegar en el juego.

La lista es similar a la de los supervivientes, pero con algo menos de nivel y con estas un poco más elevadas y distribuidas.

  • Cazador de nivel 5-9: 20.000 Zeni y 2 tickets.
  • Cazador de nivel 10-14: 40.000 Zeni y 4 tickets.
  • Cazador por encima del nivel 15: 60.000 Zeni y 6 tickets.

El juego sigue consistiendo en una contienda de resistencia entre supervivientes y cazadores, con vilanos como Cell, Buu o Freezer intentando encontrar a personas de a pie y corrientes.

Tal es así que en el bando de los supervivientes hay siete personajes y ninguno guerreros Z como Gohan y Goku o Vegeta o sino de personas anónimas sin una fuerza especial.

Según otra de la respuesta al tuit oficial, la recompensa en Zeni se puede gasta en la tienda dentro del juego o en el Sifón Espiritual.

"Usad Zeni para canjear trajes, emotes, estampas y más. Usad el Sifón Espiritual para conseguir transesferas". Desata el Broly que llevas dentro o viaja como el Trunks más poderoso para conseguir esta fusión de fuerza en el juego estilo anime basado en la serie de Toriyama.

Tras Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse -junto a Dragon Ball Xenoverse 2 como su secuela- otro nuevo juego basado en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super (entre otros) aterriza; aunque distinto al resto.

Dragon Ball The Breakers llega el 14 de octubre a Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y con esta nueva beta se podrá volver a jugar un poco antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.