Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¿Disney estrenará una nueva película live-action?

Dragon Ball live-action Disney

Todavía estamos intentando recuperarnos de Dragon Ball Evolution, y mira que han pasado años desde su estreno en pantalla grande. Este live-action de la franquicia más famosa de Akira Toriyamacayó como un jarro de agua fría en la comunidad fan de la obra, no en vano distaba mucho de la esencia y fidelidad del manganime.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray, al mejor precio!

Muchos fueron los que, desde aquel estreno en adelante, se han negado a apostar por un nuevo estreno de Goku y sus amigos en el panorama hollywoodiense. Aunque claro, siempre ha habido rumores... 

Y justamente eso, rumores, es lo que nos hemos encontrado a lo largo de esta semana. Según apunta el medio We Got This Covered, vuelve a existir interés por llevar a los Guerreros Z a la pantalla grande, en un largometraje de imagen real. ¿Pero quién estaría dispuesto a llevar tal proyecto adelante? Disney, como lo oyes, el gigante del entretenimiento que también "se tragó" a Fox. De hecho, en dicho medio apuntan que el largometraje estaría compuesto por un reparto asiático y contaría con un grandísimo presupuesto, erigiéndose como un potencial blockbuster.

¡Dragon Ball Kai ya disponible en la plataforma Disney Deluxe!

¿Pero todo esto es fiable? ¿Realmente es posible que algo semejante se lleve a cabo? Lo único cierto es que no hay ninguna información oficial al respecto, y para más inri, Fox solamente tiene los derechos de distribución de Dragon Ball, y paremos de contar. Así las cosas, solo queda esperar para ver en qué acaba todo esto. 

Dragon Ball live-action Disney

¿Qué os ha parecido la explosión de este nuevo rumor? ¿Te gustaría ver a Goku y compañía en pantalla grande, una vez más, en imagen real? ¿Sería una buena idea que Disney estuviera al frente? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.