Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 colaborarán juntos

Dragon Ball FighterZ x Dragon Ball Xenoverse 2

El próximo 26 de enero se lanzará el esperado Dragon Ball FighterZ y en las últimas semanas Dragon Ball Xenoverse 2 ha vuelto a revitalizarse, no solo con su estreno en Nintendo Switch, si no por un gran abanico de actualizaciones y nuevos personajes. Sin embargo, estos dos títulos tenían guardado un as bajo la manga... ¿Lo vemos?

A través de las páginas oficiales japonesas de dichos juegos, se ha confirmado que colaborarán de una manera muy especial tras el mes de febrero, ofreciendo algún que otro regalo a sus usuarios. Eso sí, de momento solo se ha confirmado que esta posibilidad será viable para los jugadores de PS4.

Dragon Ball FighterZ x Dragon Ball Xenoverse 2

¿Y cuáles serán los primeros (quién sabe si únicos) regalos confirmados? Si tienes una partida guardada de Dragon Ball Xenoverse 2 y te haces con Dragon Ball FighterZ, podrás desbloquear un avatar de la Kaioh Shin del tiempo para el lobby.

¡Disfruta de esta galería de la Androide 21!

Por otra parte, si guardas una partida de Dragon Ball FighterZ y juegas a Dragon Ball Xenoverse 2, desbloquearás el traje de la Androide 21, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama. ¿Os mola la iniciativa de Bandai Namco?

Dragon Ball FighterZ x Dragon Ball Xenoverse 2

Por el momento, esto es todo lo que se sabe de esta colaboración entre los dos videojuegos. Solo el futuro dirá si los usuarios de Xbox One o PC también pueden disfrutar de estos extras. ¡Esperamos que os haya gustado la noticia y nos leemos próximamente en nuevas entregas Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.