Dragon Ball FighterZ muestra al Androide 17 en vídeo e imágenes

El Androide 17 ya está listo para luchar en Dragon Ball FighterZ y lo ha demostrado con un espectacular vídeo y sus primeras imágenes oficiales en el título de Bandai Namco. ¡No os lo perdáis!

Bandai Namco no descansa y sigue ofreciendo nuevo contenido para Dragon Ball FighterZ. Como ya os adelantamos la semana pasada, el Androide 17 será el próximo personaje en llegar a Dragon Ball FighterZ a través de DLC y hoy, Bandai Namco ha presentado el primer vídeo del luchador en el juego y sus primeras imágenes oficiales. Por supuesto, nosotros os lo traemos todo en este artículo para que veáis cómo lucirá el poderoso Androide 17 en el título de lucha.

Éste es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Será el 27 de septiembre cuando el Androide 17 llegue a Dragon Ball FighterZ como DLC independiente, aunque formará parte del FighterZ Pass del título. Por supuesto, el Androide 17 se podrá comprar en la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch desde el mismo día de lanzamiento del juego en dicha plataforma.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 28 de septiembre para Nintendo Switch. Además, recientemente os hemos ofrecido un avance de Dragon Ball FighterZ para Switch con nuestras impresiones tras jugar nuestros primeros combates en esta consola. Mientras que esperamos para poder jugar en la máquina híbrida de Nintendo, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.