Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ muestra a Cooler en un gameplay

Luis López Zamorano

Cooler se deja ver en un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ donde nos muestra sus mejores habilidades para que nos vayamos preparando de cara a su llegada al título de lucha de Bandai Namco.

A principios de este mismo mes os anunciábamos que Cooler llegará a Dragon Ball FighterZy hoy podemos ver al hermano de Freezer en acción gracias al vídeo gameplay que os hemos dejado más arriba. De este modo, podemos comprobar lo letales que serán los ataques de Cooler cuando llegue a Dragon Ball FighterZ para PC, PS4 y Xbox One a finales de septiembre, con día aún por confirmar, por 4,99 €.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Mientras que esperamos para conocer más sobre el desembarco de Cooler en el juego de Bandai Namco, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al título de lucha en todas las plataformas y no se os resista ningún jugador en los combates online.

Por último, os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch el 28 de septiembre, aunque aún no se sabe si Cooler y el resto de personajes que han ido apareciendo a través de DLC para el título estarán disponibles en esta edición. Además, recientemente os hemos ofrecido un avance de Dragon Ball FighterZ para Switch con nuestras impresiones tras jugar nuestros primeros combates en esta consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.