Dragon Ball GT - Así es la impresionante resina de Goku niño haciendo la Genkidama final de la serie

Dragon Ball GT - Así es la impresionante resina de Goku niño haciendo la Genkidama final de la serie

¡Menuda resina de Dragon Ball GT os vamos a enseñar en el día de hoy! Ojo, que es uno de los momentos capitales de la serie.

¿Te mola Dragon Ball GT y te da igual lo que diga la gente sobre ella? Si eres un apasionado de este anime de Toei Animation no te puedes perder lo que te hemos preparado en el día de hoy.

De vez en cuando os mostramos resinas alucinantes de la obra más famosa de Akira Toriyama, y lo bueno para los fans, que no para sus bolsillos, es que se lanzan nuevos modelos continuamente. ¿Has caído en el furor de estas piezas de coleccionista o todavía te lo estás pensando?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Como hemos comentado en otras ocasiones, hay resinas de todos los tamaños y precios, así que si alguna vez te quieres dar el capricho igual encuentras una a tu medida. La que vamos a mostrar hoy igual escapa de tu presupuesto, pero merece mucho la pena a juzgar por su acabado final.

¿Recuerdas el desenlace de Dragon Ball GT y el temible dragón oscuro Ih Shenron? Pues justamente eso es lo que vamos a desvelar a continuación... ¡No te lo pierdas!

VIDEO

¡Los 20 mejores personajes de Dragon Ball! - Directo Z 02x24

Efectivamente, Dayu Studio ha hecho los deberes y se ha marcado una resina impresionante de Goku GT haciendo la Genkidama universal, aquella que acabó con el último villano de la serie. Qué recuerdos, ¿verdad?

Justo abajo te dejamos una galería con todo lujo de detalles en la que te mostramos diferentes perspectivas de la pieza. Además, también podrás contemplar cómo luce con la habitación a oscuras, una auténtica virguería. Si quieres conseguirla, ya la puedes reservar en Majin Store con una señal de 100€ pinchando aquí. 

Eso sí, el precio final son 365€, así que id ahorrando si os queréis hacer con esta resina de 38 centímetros de alto llena de detalles y efectos. ¿Y cuándo se lanzará al mercado? ¡Pues a finales de este año, así que date prisa y a por ella!

Por nuestra parte, nosotros regresaremos mañana, como todos los domingos, en un nuevo Directo Z a las 17:00 y un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball GT (Serie de TV)

Portada Ficha Dragon Ball GT

Argumento:

Dragon Ball GT es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. Tiene la peculiaridad de no basarse en la obra original de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime. La serie está compuesta de 64 episodios y uno especial para televisión. La trama de Dragon Ball GT tiene lugar diez años despué...