Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT regresa a España con la nueva colección de Anime Cómics de Planeta Cómic

Dragon Ball GT - Por fin en castellano uno de sus endings

El mundo del Anime Cómic de Dragon Ball continúa imparable, tanto en España como en Japón, y es que el año pasado se realizó un lanzamiento realmente interesante en el país del sol naciente. De hecho, dicha publicación te la trajimos a Hobby Consolas en el vídeo que tenéis justo debajo de estas líneas. ¡Allá va! 

Como habéis visto, estamos hablando del Anime Cómic de Dragon Ball GT en formato físico, los típicos volúmenes en color que nos muestran capturas de la serie a modo de lectura manga, como si de una fotonovela se tratara.  

En el programa en vídeo os lo dejábamos muy claro, de momento en Japón se han lanzado 3 volúmenes de esta colección, centrados en la última saga de la serie (sí, empezaron a publicar los Anime Cómics por el final, por la saga de los dragones oscuros). Aunque la calidad de las capturas brillaba por su ausencia, debido a unos colores realmente apagados, los fans españoles estaban deseando que esta nueva colección llegara a nuestros lares, y...

¡Ayer, contra todo pronóstico, Planeta Cómic anunció en Manga Barcelona la licencia del Anime Cómic de Dragon Ball GT! Justo abajo podéis apreciar una captura de la buena nueva, aunque todavía no se ha desvelado cuándo se pondrán a la venta en nuestro país los 3 tomos de la serie. ¿Para el año que viene? Todo apunta a que así será. 

Dragon Ball GT regresa a España con la nueva colección de Anime Cómics de Planeta Cómic

¿Cómo te has quedado con la noticia del regreso de Dragon Ball GT a España? ¿Le tenéis ganas a esta publicación o prefieres que se centren en los Anime Cómics de Dragon Ball Z, cuyas sagas de Namek, Cell y Boo todavía están por lanzarse?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super al mejor precio de la red!

Mañana regresaremos, como siempre, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.