Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - La historia oficial del nacimiento de Vegeks, la fusión insólita de Vegeta y Trunks del futuro

Dragon Ball - La historia oficial del nacimiento de Vegeks, la fusión insólita de Vegeta y Trunks del futuro

¿Sabías que Vegeta y Trunks tienen una fusión oficial? Te contamos toda la historia que hay detrás del nacimiento de Vegeks. 

Hace unos años, allá por 2016, os desvelamos la fusión oficial de Vegeta y Trunks del futuro. ¡El nacimiento de Vegeks en Super Dragon Ball Heroes ya era una realidad!

Lo pudimos disfrutar en un tráiler anime promocional, con motivo de las cards del mueble arcade, pero nos faltaba contexto para comprender su historia. ¡Ahora, gracias al manga oficial del videojuego, por fin sabemos más detalles de este insólito guerrero!

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Este calendario de adviento es perfecto para todo fan de Dragon Ball. Cada día de esta Navidad tendrás un nuevo minifunko de la saga.

Cómpralo al mejor precio

Recientemente hemos empezado a leer el manga oficial de Super Dragon Ball Heroes, creado por Yoshitaka Nagayama y publicado en España por Planeta Cómic. Para nuestra sorpresa, se trata de una obra spin-off realmente sólida y entretenida. 

Si bien la serie anime de Super Dragon Ball Heroes tiene muchas carencias a nivel argumental, con episodios que apenas llegan a los 8 minutos de duración, el manga del videojuego sí que se puede seguir sin ningún problema. ¡Y te encuentras grandes sorpresas desde el primer tomo!

Y de eso vamos ma hablar en el día de hoy. La primera saga de Super Dragon Ball Heroes que se despliega en formato manga se titula Misión al Mundo Demoníaco Oscuro, un arco en el que Trunks del futuro, gracias a la ayuda de la Kaioshin del Tiempo, intentará acabar con los planes de dominación de Mechikabura, líder del Imperio Oscuro.

De esta manera, en una de las misiones que Trunks tiene que afrontar, ha de fusionarse con su padre, Vegeta, por medio de los pendientes Pothala. ¡Y así es como nace Vegeks, la fusión padre-hijo que muchos no se podían ni imaginar! ¿Pero sabéis qué enemigo les obligó a utilizar este último recurso?

Dragon Ball - La historia oficial del nacimiento de Vegeks, la fusión insólita de Vegeta y Trunks del futuro

El malvado Cell X, una de las transformaciones más tenebrosas del bioandroide del Dr. Gero. Pese a alcanzar un poder inconmensurable con esta fusión, Vegeks no es capaz de derrotar por sí solo a Cell X, necesitando la ayuda de otro guerrero que no te puedes ni imaginar. Eso sí, la sorpresa no te la vamos a desvelar, que para eso tienes el tomo en tu librería habitual.

Si os ha gustado esta curiosidad, tranquilidad, pues os traeremos más información oficial del inexplorado lore de Super Dragon Ball Heroes. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.