Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z - Planeta Cómic resucita los Anime Cómics de la serie y lanzará los tomos de la saga de Namek

Dragon Ball Z - Planeta Cómic resucita los anime cómics de la serie y lanzará los tomos de la saga de Namek

¡Menuda noticia ha desvelado Planeta Cómic! ¡Van a retomar el lanzamiento de los Anime Cómics de Dragon Ball Z! 

¿Sabías que existen unos tomos de Dragon Ball Z que plasman el anime, la serie de televisión, en sus propias viñetas? A través de un minucioso trabajo de captura de imagen, Shueisha yToei Animationlanzaron en Japón los famosos Anime Cómics. 

A finales de los años 90, Planeta Cómic lanzó en España parte de esta colección centrada en las películas de Dragon Ball Z, y en los últimos años la editorial ha reeditado estos tomos con un nuevo acabado visual. ¡El resultado fue un éxito y todavía los puedes encontrar en cualquier librería nacional!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Pero sabéis qué ocurrió en 2015? Planeta Cómic fue un paso más allá y arrancó el lanzamiento de los Anime Cómics centrados en los episodios de televisión, concretamente, la saga de los saiyans. Así, lanzaron al mercado los 5 tomos correspondientes a este primer arco de la serie. ¿Pero qué pasa con el resto?

En Japón sí que se publicaron todos los Anime Cómics de la serie Dragon Ball Z, desde la saga de los saiyans hasta el final de Majin Buu. ¿Tendríamos en España tanta suerte o se quedaría la colección colgada?

Muchos pensábamos que, tras 7 años de espera, la colección de los Anime Cómics de Dragon Ball Z quedaría condenada al ostracismo, pero nada más lejos de la realidad. ¡Planeta Cómic, sorprendiendo a propios y extraños, anunció el pasado fin de semana, en Manga Barcelona, que retomarán la colección!

De este modo, en 2023 podremos disfrutar de los Anime Cómics de la saga de Freezer, uno de los arcos más queridos por los fans que ahora se podrán disfrutar, por fin, en formato manga con las capturas de los episodios de televisión. Además, no solo se lanzará en castellano, sino también en catalán.

Dragon Ball Z - Planeta Cómic resucita los anime cómics de la serie y lanzará los tomos de la saga de Namek

De momento no ha trascendido la fecha de lanzamiento concreta, ni tampoco el precio final de cada tomo, aunque los anteriores se estaban vendiendo por un precio que ronda los 10€. ¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Te harás con estos nuevos Anime Cómics?

Nosotros regresaremos mañana, como todos los días, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.