Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes cumple 12 años y te mostramos su nueva guía de arte oficial en vídeo

Super Dragon Ball Heroes cumple 12 años y te mostramos su nueva guía de arte oficial en vídeo

¡Ya estamos de vuelta con un nuevo vídeo quincenal de Dragon Ball! En esta ocasión os mostraremos al nueva guía de Super Dragon Ball Heroes por su 12º aniversario.

¿Cuál es uno de los videojuegos arcade de cards más famosos del país del sol naciente? Efectivamente, el mueble deSuper Dragon Ball Heroes, una marca que acaba de cumplir 12 años y no para de expandirse a base de cards y actualizaciones.

En Hobby Consolas os llevamos hablando de este videojuego desde hace años, cubriendo desde su merchandising hasta sus episodios anime promocionales. Así que hoy, para celebrar los 12 años del título, os traemos en vídeo la nueva guía de arte que acaba de salir al mercado nipón. ¡Alucina!

¿Te ha convencido todo lo que te hemos mostrado en nuestro vídeo quincenal? En primer lugar, hay que destacar que estas guías se lanzan cada año para celebrar el cumpleaños de Super Dragon Ball Heroes, hecho que demuestra el gran cariño que se tiene por esta marca en Japón.

En este nuevo ejemplar de aniversario han apostado, como viene siendo habitual, por un repaso a las cards más importantes que se han lanzado en los últimos meses. ¡Menudos diseños más espectaculares nos encontramos, como ese Bardock Super Saiyan 3 con nuevas cicatrices en la mano!

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Este calendario de adviento es perfecto para todo fan de Dragon Ball. Cada día de esta Navidad tendrás un nuevo minifunko de la saga.

Cómpralo al mejor precio

Otro factor a resaltar es la exclusividad de todos los diseños de las cartas, pues no aparecen en otras colecciones, erigiéndose como cards verdaderamente únicas. ¿Y cuál ha sido la gran sorpresa de esta guía?

¡Pues el despliegue de la primera guerrera capaz de transformarse en Super Saiyan 4, la intrépida Note que protagoniza el avatar femenino del juego! Hace unas semanas os lo mostramos todo en una de nuestras noticias y ahora, por fin, podemos ver el material con nuestras propias manos.

Dragon Ball - Desvelado el primer personaje femenino en Super Saiyan 4. ¡Un diseño totalmente oficial!

¿Qué te ha parecido nuestro nuevo vídeo quincenal de la obra de Akira Toriyama? Si tras ver la guía te han dado ganas de comprarla, te adelantamos que en estos momentos está totalmente adecuada. Pero presta atención a Amazon Japan o CD Japan, ya que es posible que próximamente repongan unidades.

Por nuestra parte regresaremos muy pronto, como de costumbre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.