Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del capítulo 1 de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del capítulo 1 de la nueva saga de la serie

¡Por fin se han desvelado las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¿Les echamos un vistazo?

¿Tienes planes para la semana que viene? Bueno, ve reservando el martes, a eso de las 16:00 (hora española), porque se avecina algo muy grande con Dragon Ball.

¡Las aventuras de Goku y sus amigos regresan con una nueva saga de Dragon Ball Super! Como de costumbre, nos referimos a la serie manga de Akira Toriyama y Toyotaro, que por fin regresa con un nuevo arco después de 3 largos meses de espera. ¿Quieres saber más?

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Este calendario de adviento es perfecto para todo fan de Dragon Ball. Cada día de esta Navidad tendrás un nuevo minifunko de la saga.

Cómpralo al mejor precio

Esta nueva saga, tal y como os anunciamos hace unas semanas, estará protagonizada por Goten y Trunks adolescentes. ¡Parece que tendrán que ejercer de guerreros de la justica, tal y como hiciera Gohan en la saga de Buu!

Además, esta nueva historia, totalmente canónica, tendrá lugar después de la saga de Granola y justo antes de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que estamos ante la precuela de la exitosa película en la que Gohan yPiccolo fueron las grandes estrellas. ¿Pero dónde se podrá disfrutar?

Como te comentábamos más arriba, el próximo martes, a las 16:00, podrás disfrutar del nuevo capítulo en... ¡Manga Plus, la famosa plataforma de Shueisha, legal y gratuita, para leer manga! Y ya te adelantamos que el capítulo lo podrás leer tanto en español como en inglés. ¡Y ahora, el momento de la verdad! ¿Queréis ver las primeras páginas oficiales de esta nueva entrega?

Como viene siendo habitual, la página oficial de Dragon Ball ha publicado los primeros bocetos de Toyotaro, para ir calentando motores antes del estreno. Así las cosas, os dejamos justo debajo de estas líneas algunas de las páginas escogidas por Shueisha para ser publicadas. ¿Qué os parece este pequeño aperitivo?

Como habéis podido comprobar, Goten y Trunks portarán un traje especial, con un casco similar al del Great Saiyaman. ¿Habrá diseñado Bulma estos atuendos? Por otra parte, también podemos ver al Dr. Hedo, el nieto del Dr. Gero, al fondo de la portadilla. ¿Te imaginas que este arco se cierra justo cuando lo encierran en Prison 8, la cárcel de la que escapa al comienzo de la última película?

La verdad es que nos cuadraría bastante... ¡Solamente nos queda esperar unos días más para disfrutar de una nueva aventura de los Guerreros Z y su nueva generación! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.