Dragon Ball Legends tiene primer tráiler, imágenes y detalles

Dragon Ball Legends ya tiene su primer tráiler, imágenes y detalles sobre los personajes que aparecerán en el título para móviles y su sistema de combate.

Ayer mismo os anunciábamos que Bandai Namco estaba desarrollando Dragon Ball Legends para dispositivos móviles y hoy, la compañía nos permite conocer mucho más sobre este juego de lucha 3D gracias a la presentación de su primer tráiler, imágenes oficiales y nuevos detalles. Sobre estas palabras podéis echar un vistazo a ese primer tráiler de Dragon Ball Legends y apreciar mejor sus mecánicas, y justo abajo este párrafo os dejamos las primeras imágenes para que apreciéis mejor el diseño de sus luchadores.

Y hablando de luchadores, ¡Dragon Ball Legends contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama! Por ahora no hay más detalles sobre este nuevo personaje de Dragon Ball Legends pero, atendiendo a su aspecto, se puede deducir que tendrá sangre Saiyan, por lo que promete dar mucho juego en el nuevo juego de lucha 3D de Bandai Namco para móviles. Por supuesto, en Dragon Ball Legends podremos controlar a otros luchadores clásicos de la saga como Goku, Vegeta, Piccolo, Pan, Freezer y Nappa.

En cuanto a la forma de hacerlo, Dragon Ball Legends presentará un sistema de combates basado en cartas. Estas cartas representarán movimientos predeterminados y nosotros tendremos que tocarlas en la pantalla táctil de nuestros dispositivos móviles para ir dando órdenes a los luchadores. Dragon Ball Legens será un título multijugador online y en él podremos disputar batallas por equipos 3v3 en las que juntaremos a nuestros héroes preferidos de Dragon Ball.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Será a lo largo de este verano cuando Dragon Ball Legends llegue a dispositivos Android e iOS aunque, si atendemos a la información facilitada en la App Store, el título estará disponible el 14 de junio (fecha no confirmada aún por Bandai Namco). Eso sí, ya se ha abierto el pre-registro para la versión de Android, aunque no se ha informado si se obtendrá alguna bonificación al inscribirse.

Seguiremos muy atentos a Bandai Namco para traeros toda la información sobre Dragon Ball Legends para móviles en cuanto haya más datos oficiales. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ, el último gran título de la franquicia para consolas y PC, y con nuestras críticas de todas las películas de Dragon Ball.