Dragon Ball y la misteriosa reunión de Toei Animation

Super Dragon Ball Heroes

En las últimas horas se ha producido una reunión misteriosa en el seno de Toei Animation. De momento, no ha trascendido el contenido de la misma, pero sí que se sabe la serie que han abordado durante el encuentro privado.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Efectivamente, estamos hablando de Dragon Ball, la obra más famosa de Akira Toriyama, cuyo éxito se antoja imparable con el paso de los años. Los fans están deseando el regreso de Goku y compañía a la pequeña o gran pantalla, y hoy ha ocurrido algo que ha hecho saltar las alarmas.

Resulta que Ryo Horikawa, el actor de doblaje (seiyuu) de Vegeta en Japón, ha publicado el tweet que veis justo abajo hace unas horas, donde afirma que se ha reunido con Toei Animation para hablar de Dragon Ball. ¿Pero por qué es tan especial este tweet? ¿Acaso es una novedad que se reúnan los seiyuu con Toei? En absoluto, lo que sí es curioso es que el artista lo publique en sus redes sociales, pero además, remate el tweet diciendo que NO puede desvelar el contenido de dicha reunión dragonballera. Parece que algo se está cociendo en Toei Animation, y es realmente raro que los actores se mojen con este tipo de cosas públicamente... ¿se estará abriendo la veda? ¿El regreso de Dragon Ball Super a la pequeña pantalla es inminente, con la saga de Moro en la que Vegeta es gran protagonista? ¿O acaso se han reunido para tratar los entresijos del nuevo largometraje? 

Dragon Ball y Ryo Horikawa

¡Los 7 personajes principales más poderosos de Dragon Ball!

Ahora solo queda esperar para ver qué tienen entre manos con esta reunión misteriosa de Dragon Ball. Por lo pronto, os emplazamos a medidos de diciembre, fecha en la que se celebrará la Jump Festa 2020 japonesa donde Dragon Ball Super estará presente. ¿Anunciarán novedades? ¡Kai, Kai

Fuente | Ryo Horikawa

Y además