Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Mostramos los pósters de Matutano de los 90

Dragon Ball y los pósters de Matutano
La nostalgia está estrechamente ligada al mundo de Dragon Ball, y en el día de hoy, os mostraremos en vídeo un auténtico artículo de coleccionista... ¡Los pósters de Matutano de Bola de Dragón!

¡Teníamos muchas ganas de regresar con nuestros programas de merchandising de Dragon Ball! Para compensar la espera, en la entrega de hoy os hemos preparado un Dragon Ball Super Collection muy especial, lleno de nostalgia "noventera". 

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball a precios de risa!

Si disfrutaste de los tazos de Matutano en la época dorada de la serie (sí, los mismos que tienes en el vídeo de más abajo) y te encantaba coleccionar todo lo que salía de Son Goku en los quioscos... ¡Agárrate, que hoy viajarás en el tiempo! 

¿Que no te lo crees? Ya quisiera Trunks del futuro viajar al pasado sin necesidad de combustible, ¿a que sí? Pues esto es algo que los coleccionistas son capaces de conseguir al desempolvar sus artículos más preciados, y si hablamos de Dragon Ball, las piezas de los años 90 se antojan verdaderas máquinas del tiempo. Este es el caso de los pósters de Matutano de Bola de Dragón, una colección de 16 unidades inolvidable que te mostramos al detalle en el vídeo de más abajo. ¡No te lo puedes perder, sobre todo si tuviste un póster de la época en tus manos!

¡Los diseños de Akira Toriyama para Dragon Ball GT!

Como apreciarás, el arte no era nada del otro mundo, pues las ilustraciones no procedían de Japón y muchas tenían su cuna en España, pero la carga sentimental de estos trozos de papel va más allá de toda calidad artística. Era lo único que teníamos, nuestro primer contacto con la serie, y eso no hay zeni que lo pague.

¿Qué os ha parecido nuestro programa? Prometemos regresar muy pronto con nuevas entregas, centradas tanto en merchandising nostálgico como en las novedades más actuales. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.