Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nuevo merchandising en España

Dragon Ball - Nuevo merchandising en España
Dragon Ball siempre ha gozado de una gran cantidad de merchandising a sus espaldas. En España, la franquicia está reviviendo una vez más y ya se pueden encontrar nuevos productos en las tiendas. ¡No te los pierdas! 

Si eres fan de Dragon Ball y sientes debilidad por su merchandising, no te puedes perder los nuevos artículos que desde el año pasado se pueden encontrar en establecimientos de toda España. ¿Quieres ver todo el surtido que la empresa Kids Euroswan ha lanzado al mercado? ¡Te lo contamos más abajo!

En primer lugar, una buena oleada de merchandising no es lo mismo sin un buen surtido de material escolar. Posiblemente hace mucho tiempo que terminasteis el cole, pero si queréis revivir vuestra infancia no os podéis perder las nuevas mochilas, papeleras, estuches o rotuladores de Son Goku y sus amigos. ¡Así sí que hubiera molado ir a la escuela!

 

 

 

 

 

Pero para rendir en clase, hay que dormir bien y tener un buen despertador que nos catapulte de la cama en los madrugones. Si quieres llevar todo este proceso matinal mucho mejor, no te puedes perder los relojes despertador, mantas polares o cojines de la serie. ¡Cuánta variedad!

 

 

 

 

¿Y que me decís de aquellas excursiones que nos marcábamos con los compañeros del colegio? Objetos vitales para dichos viajes como cantimploras, gorras, bolsas del almuerzo o carteras para guardar nuestras humildes monedas también se apuntan a la moda saiyan. 

 

 

 

 

 

 

¡Y este ha sido todo el repaso de parte del merchandising actual en España! ¿Estaremos ante una nueva época dorada de la franquicia en nuestro país? ¿Y si se está preparando el terreno para la llegada de Dragon Ball Super? ¡Mañana más novedades de la franquicia en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.