Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball SD - Planeta Cómic desvela el futuro de la serie en España

El futuro de Dragon Ball SD en España

Regresamos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas, y en esta ocasión, hemos hablado con Planeta Cómcpara que nos desvele algunas novedades futuras de la franquicia. Hoy hablaremos de una colección que lleva mucho tiempo en el mercado y de la cual no se sabía nada más... ¡hasta ahora! 

¿Recordáis a Naho Ooishi? Pues sí, es una mangaka muy famosa, no en vano fue la primera discípula de Akira Toriyama en lo que respecta el mundo de Dragon Ball, mucho antes que Toyotaro. Su obra más reconocida es Dragon Ball SD, una parodia superdeformed de la serie, llena de gags y páginas a todo color.

Actualmente, este manga ya se ha hecho con un total de 6 tomos en Japón, a la espera de que se lancen más volúmenes en el país del sol naciente. Por nuestra parte, en España, Planeta Cómic fue la editorial encargada de licenciarlo (qué sorpresa, ¿verdad?). 

Hasta la fecha, se han publicado en nuestro país los tres primeros volúmenes de Dragon Ball SD, justo los que ves en la fotografía de más abajo, y sin duda es una serie que ha funcionado muy bien en el mercado, atrapando tanto a los más peques de la casa como a los fans más veteranos. Y ahora viene la gran pregunta... ¿Por qué desde 2016 ya no lanzan más tomos? ¿Se ha cancelado la serie después de estos 4 años? 

El futuro de Dragon Ball SD en España

En absoluto. Planeta Cómic nos ha confirmado que tienen intención de seguir publicándola en nuestro país, incluso el volumen 4 estaba planeado para este mismo 2020, pero con todo el asunto de la pandemia lo han retrasado para... ¡2021! Así que ya lo sabéis, el número 4 de Dragon Ball SD lo tendremos en las estanterías el año que viene.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball al mejor precio!

¿Te ha molado la noticia? ¿Te esperabas que Planeta Cómic fuera a continuar con este manga de Son Goku y sus amigos? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.