Directo Especial de Dragon Ball con material retro y actualidad

Las noches de verano son mágicas, y por ello, ayer os preparamos un directo especial de Dragon Ball para la gran comunidad fan que tenemos en Hobby Consolas. Los aficionados a la serie de Akira Toriyama pudieron disfrutar ayer por la noche de más de 3 horas de contenido sin parar. ¿Cómo? ¿Que te lo perdiste?

VIDEO

Así es la figura oficial de Tao Pai Pai - La nueva SH Figuarts de Bandai

Tranquilo, tranquila, eso no supone ningún problema. El directo especial de Dragon Ball de 3 horas ya lo puedes ver en diferido, tanto en nuestro canal de YouTube como en Dailymotion, vídeo que te dejamos justo debajo de estas líneas. ¡Y no tiene desperdicio, os lo aseguramos!

¿Pero qué abordamos ayer durante tanto tiempo en el directo? Pues dio tiempo a hablar de todo lo que te puedas imaginar, ¡e incluso podríamos haber estado mucho más tiempo con la emisión, no en vano el mundo de Dragon Ball es inabarcable. Así, viajamos en el tiempo mostrando material retro de los años 90, leyendo los comentarios de los fans con sus experiencias y respondiendo sus dudas en directo.

Además, también hubo espacio para tratar temas de actualidad para con la serie, desde los próximos lanzamientos en nuestro país hasta el panorama actual de la obra, y todo ello sin ningún tipo de spoilers. Venga, no te entretenemos más, justo abajo tienes el vídeo. ¡Ponte cómodo y a disfrutar!

VIDEO

DIRECTO - ESPECIAL DRAGON BALL (Nostalgia pura) - Coleccion y actualidad -

¿Qué os ha parecido la experiencia con este especial de Dragon Ball? Nos encantaría saber vuestra opinión más abajo una vez lo hayáis terminado, y si tenéis alguna duda con respecto a lo expuesto en el directo, os la resolveremos personalmente.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball al mejor precio de Internet!

Sin más dilación, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en la web. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...