Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super 2020 - Desvelados los calendarios oficiales

Los calendarios de Dragon Ball 2020

Hoy regresamos con una buena nueva en lo que respecta el merchandising de Dragon Ball, y es que si eres de los que piensan en el futuro y ves 2020 a la vuelta de la esquina, lo que te vamos a enseñar hoy te sacará una sonrisa.

¡Hazte aquí con las camisetas de Dragon Ball al mejor precio!

Puede que ya te lo estés imaginando, sobre todo si has leído el titular (ejem), así que si quieres tener bajo control todas tus reuniones, exámenes y proyectos el año que viene, sin que se te pase la fecha señalada, qué mejor que darle alegría a tus quehaceres vitales que con un calendario de Son Goku y compañía.

Efectivamente, los nuevos calendarios oficiales de Dragon Ball ya se han desvelado, destacando sus diferentes modelos centrados tanto en Dragon Ball Super como en Dragon Ball Z. En la galería de más abajo podéis disfrutar de todas las unidades diferentes que se han diseñado, destacando el tradicional calendario japonés, con ilustraciones totalmente exclusivas para este lanzamiento (si os mola, lo tenéis disponible en CD Japan, a un precio de 1500 yenes). En cambio, los calendarios europeos utilizan imágenes bastante trilladas, las cuales ya hemos visto en diversos productos de la franquicia, aunque tampoco están nada mal (están disponibles en Amazon de importación). ¡La última palabra la tienes tú, así que disfruta de nuestra galería y escoge tu opción favorita!  

¡Mr. Satán muere para siempre! Te lo contamos todo, es oficial. 

Por el momento, en España no hay noticias del lanzamiento de un calendario oficial de la serie, así que habrá que tirar de importación para poder disfrutar en nuestra habitación de un artículo de estas características. Atrás quedan los años en los que Norma Editorial o Planeta Cómic regalaban calendarios con sus ediciones. ¿Volveremos a ver algo semejante en el mercado nacional? Solo el tiempo lo dirá, pero siempre tendremos las opciones niponas o las de países vecinos. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.