Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La audiencia de la serie sube en España

Dragon Ball Super correcciones de la animación

Hace unas semanas, con el estreno de los nuevos episodios de Dragon Ball Super en Boing, presenciamos una caída brutal de audiencia de la serie en Boing. De hecho, el fracaso de Goku durante las primeras semanas nos hizo grabar el vídeo que tenéis justo abajo.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray!

De hecho, ya no es que Dragon Ball Super no se metiera en el TOP 10 de las series más vistas de la cadena de Mediaset, sino que los Guerreros Z se quedaban en posiciones paupérrimas, ocupando puestos inferiores a las 30 series más visionadas del canal.  

Pese a esta dinámica tan negativa en lo que respecta el índice de audiencia, Dragon Ball Super ha conseguido remontar en los últimos días, colándose en el TOP 10 de los productos de entretenimiento más vistos de Boing. Si bien su media de espectadores sigue siendo muy baja (oscilando los 60.000 espectadores, con un par de picos puntuales de 90.000), el share tampoco acompaña, quedándose en un 0,4% en general.

¡Repasamos el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, la Saga de Moro!

Estos números suenan a gloria, sobre todo si tenemos en cuenta lo que vivió la serie durante los primeros episodios de estreno, pero distan mucho de su primera llegada a España, donde se llegaron a superar los 200.000 espectadores (época en la que, todo sea dicho, Boing también tenía mejor audiencia que en la actualidad).

El final de Dragon Ball Super con gráficos de Dragon Ball Z Budokai 1

¿Qué os han parecido todos estos datos de audiencia? ¿Vosotros también seguís Dragon Ball Super en Boing, de lunes a jueves, a eso de las 22:45? ¿Estáis deseando que se lancen todos estos nuevos episodios, sin censura, en DVD y Blu-ray? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.