Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Broly - A la mayoría de vosotros os ha gustado la película

Dragon Ball Super: Broly

Los fans de Goku y el mundo de las Bolas de dragón están de enhorabuena, Dragon Ball Super: Broly se estrenaba en España este viernes 1 de febrero y desde su llegada a los cines españoles no ha parado de arrasar con todo a su paso. 

Solo un día le ha hecho falta para convertirse en el número uno de la taquilla española, por encima de películas como Green Book o La favorita, ambas nominadas al Oscar a Mejor película, atrayendo a las salas de cine a más de 50.000 espectadores que consiguieron que Dragon Ball Super: Broly se convirtiese en la primera película de anime en alcanzar el primer puesto en la taquilla patria. 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Un auténtico fenómeno del que estamos seguros que los lectores de Hobbyconsolas han formado parte, por eso, a través de nuestro Twitter lanzamos una sencilla encuesta para saber vuestra opinión sobre esta nueva cinta de Akira Toriyama. Por supuesto, no ha habido sorpresas, pues las opiniones van muy acordes a las espectaculares cifras en taquilla. 

Como se puede ver en el tuit, el 48% de los lectores consideran que Dragon Ball Super: Broly es una de las mejores películas de la franquicia Dragon Ball, mientras que solo el 17% se han sentido decepcionados con lo que han visto en el cine. En las opiniones intermedias vemos que a un 24% le ha gustado sin mucho entusiasmo y solo un 11% la considera del montón.

Y tú, ¿eres uno de los que ya ha visto Dragon Ball Super: Broly o de los que están deseando verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.