Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del episodio 9 de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del episodio 9 de la nueva saga de la serie

¡Por fin tenemos aquí las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super! El Piccolo más fuerte de la serie se luce para regocijo de los fans.

¿Ardes en deseos de disfrutar de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super? ¿Estás enganchado a la nueva saga de la serie y no puedes esperar más? No te preocupes, hoy te mostramos un pequeño adelanto del nuevo episodio de la serie.

Como bien sabes, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro está abordando el arco de Super Hero, basado en la película homónima que arrasó en cines el año pasado. ¿Fuiste a verla al cine?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Afortunadamente, en la versión manga de la película nos hemos encontrado algunas novedades nunca vistas, desde un prólogo protagonizado por Goten y Trunks adolescentes hasta nuevos matices inéditos en el largometraje. Sí, Krilín ha tenido mucho que ver en ellos...

Hasta el momento, se han estrenado 8 capítulos de esta nueva saga de Dragon Ball Super, y este mismo domingo se lanzará el noveno. ¡Ya va quedando muy poco para el desenlace de este arco, así que no te puedes perder las próximas entregas!

Es más, en el noveno episodio Piccolo será el gran protagonista, pues dará rienda suelta a su nueva transformación de color naranja, desbloqueada gracias al dios Shenron. ¡Qué ganas tenemos de verle en acción más fuerte que nunca!

Y prueba de ello son las primeras imágenes del capítulo que te dejamos más abajo. Como de costumbre, la página oficial de Dragon Ball ha publicado los primeros bocetos del capítulo, para que te hagas una idea de la que te espera este domingo en Manga Plus, la aplicación donde podrás disfrutar del capítulo de manera legal y gratuita:

Si te has fijado bien, no solo tendremos al namekiano dándolo todo, sino también al resto de Guerreros Z, con Goten y Trunks adolescentes a la cabeza, preparando su marcha hasta la base de la Red Ribbon. ¡Los guerreros se reúnen para el combate final de esta saga!

¿Y qué nos deparará el próximo arco? Ese es el secreto mejor guardado de Dragon Ball en los últimos tiempos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.