Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del nuevo capítulo que se estrena esta semana

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del nuevo capítulo que se estrena esta semana

¿Con ganas de saber qué les deparan a Goku y sus amigos en sus nuevas aventuras? La obra de AkiraToriyamay Toyotaro, conocida en todo el mundo como Dragon Ball Super, no para de arrasar y dar alegrías a todos sus seguidores. De hecho, la saga actual está siendo una de las más aclamadas junto al anterior arco.

La nueva era de Dragon Ball es todo un éxito mundial, y todo gracias a la marca Super, que no ha hecho más que catapultar a la serie hasta límites insospechados. Pese a su arranque timorato con algunas fallas, a lo largo de estos años se ha ido asentando y ya es una obra sólida que ha convencido a propios y extraños. 

De hecho, no solo acapara la atención de los más pequeños de la casa, sino también de los fans más veteranos, que comprueban mes a mes el gran potencial de Dragon Ball Super, con historias que atrapan gracias al arte de Toyotaro y el guion de Akira Toriyama. ¡Y si a esto le sumamos el anuncio de la nueva película para 2022, el futuro no puede ser más prometedor!

Como cada mes, la página oficial de la serie comparte las primeras imágenes del nuevo capítulo de la obra, totalmente inédito y canónico hasta la última coma. Justo abajo te hemos preparado una galería con todas las imágenes que se han publicado, así que ten mucho cuidado si no quieres comerte algún spoiler, que la saga de Granola el superviviente está a punto de estallar. 

¿Qué os han parecido estos primeros documentos gráficos? Parece que el combate entre Goku, Vegeta y Granola está a punto de desencadenarse. ¿Quién se alzará con la victoria? Si tienes ganas de saber cuándo se estrenará, te lo contamos todo aquí.

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

¡Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! ¿Cuál es tu preferida? 

Por nuestra parte, esperamos ansiosos el estreno del capítulo, y mañana regresaremos con una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.