Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del próximo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Desveladas las nuevas imágenes del próximo capítulo de la serie

Cada mes, la página oficial de Dragon Ball japonesa comparte algo muy especial para los fans de la serie, y en especial, del manga de Dragon Ball Super. Como muchos sabéis, actualmente se está publicando un nuevo arco totalmente canónico, y claro, los nervios están a flor de piel al estar muy cerca el desenlace del mismo... 

VIDEO

¿Cuánto sabes de Dragon Ball? ¡Jugamos al trivial oficial de la serie! - Directo Z 1x11

El próximo viernes, 20 de noviembre, a las 16:00, se estrenará el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super en Manga Plus, tanto en castellano como en inglés. ¡Así que no tenéis excusa para no leerlo, ya que además, la aplicación es legal y gratuita!

Pues bien, si no podéis esperar a que llegue el esperado momento, ya podéis echarle un vistazo a los bocetos de Toyotaro para con el capítulo 66. Estamos, efectivamente, ante los últimos compases de la saga de Moro, un arco que ha cumplido con las expectativas de los fans de la serie, y en muchos casos, las ha superado.

Si realmente quieres adentrarte en las páginas publicadas por Shueisha, puedes hacerlo pinchando aquí, pero te advertimos que encontrarás muchos spoilers del nuevo capítulo. Por nuestra parte, te dejamos justo abajo una de las escenas de la entrega anterior, donde vimos a Goku Ultra Instinto deslumbrar con su piel de acero. ¿Qué nos encontraremos en el nuevo capítulo manga? ¿Habrá grandes sorpresas?

Dragon Ball Super - Desvelada una nueva característica del Ultra Instinto

¿Qué te han parecido las páginas publicadas por Shueisha en la página oficial de Dragon Ball? ¿Tienes ganas de saber qué ocurrirá con Moro y el resto del planeta Tierra? 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta dentro de unas horas, pues regresaremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...