Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El diseño de Goku Super Saiyan para la nueva película

Dragon Ball Super película

¡Vaya semana llevamos! Si hace unos días publicábamos la primera imagen promocional de Son Goku para la nueva película de Dragon Ball Super, hoy os traemos algo que tampoco os dejará indiferentes. Además, si creciste en los años 90 viendo la serie de Akira Toriyama, la ilustración que vamos a enseñar seguro que te sacará una sonrisa. ¡Vuelve el estilo retro! 

Como ya sabéis, el próximo 18 de diciembre se estrenará la primera película de Dragon Ball Super. Ayer publicábamos el elenco principal que la desarrollará, destacando el fichaje de Naohiro Shintani en la supervisión de la animación, sustituyendo al veterano Tadayoshi Yamamuro. Este cambio supondrá una vuelta al estilo gráfico de los años 90, algo que los fans venían demandando desde los inicios del nuevo anime en 2015.

La serie roja de Dragon Ball Super continua en abril ¡hazte con los nuevos números!

Si la primera imagen de Goku en estado base desató la polémica, justo abajo tenéis la segunda ilustración promocional de la película, en este caso, con Son Goku en Super Saiyan protagonizando la inminente portada de la V-Jump. Sin lugar a dudas, estamos ante un cambio radical de diseño que rompe con lo que hemos estado contemplando en la historia reciente de los Guerreros Z:

Dragon Ball Super película

Es más, nos hemos animado a rescatar el primer diseño anime del Super Saiyan, el cual se publicó a principios de los años 90 y lucía como veis más abajo (a destacar que este boceto primigenio albergaba los ojos rojos, algo que cambiaría en el producto final). La paleta de colores y el estilo no son iguales entre las dos imágenes, pero sí bastante parejos, invitando a pensar que en Toei Animation quieren recuperar la esencia gráfica de antaño.

Dragon Ball Super película

¡Más secretos de la nueva película de Dragon Ball Super!

Ahora solo queda esperar a que se vayan filtrando más detalles e imágenes del largometraje. Este mes se presenta muy emocionante y estamos convencidos de que aún no se ha mostrado lo mejor. ¡Seréis los primeros en saberlo, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.