Dragon Ball Super - Krilín alcanza el estado Ultra Ego de Vegeta en este impresionante diseño creado por un fan

Dragon Ball Super - Krilín alcanza el estado Ultra Ego de Vegeta en este impresionante diseño creado por un fan

¡Los fans de Dragon Ball nunca dejarán de sorprendernos y ahora apuestan por el Ultra Ego de Krilín! ¿Queréis ver su aspecto final?

Si hay algo que han disfrutado los fans de Dragon Ball en los últimos tiempos ha sido el papel de Vegeta en las últimas sagas de la serie. El príncipe de los saiyans no ha parado de evolucionar, tanto de manera física como personal, dando como resultado uno de los personajes más ricos de la serie.

Además, también ha hecho gala de una nueva transformación en la última saga de la serie, el impresionante estado Ultra Ego que desarrolló tras su entrenamiento con Whis. ¿Lo recordáis?

Los fans no se podían creer el nivel al que había llegado Vegeta, dando la sensación de haber superado por fin al bueno de Son Goku. ¡Y es que el Ultra Ego ya se erige como una de las transformaciones más poderosas de toda la serie!

Pero, ¿quién puede acceder a este estado tan exigente? ¿Se limita únicamente al poder de los saiyans? ¡En absoluto! Al igual que el Ultra Instinto, no necesitas ser un saiyan para desencadenarlo, pero sí que es necesario un gran nivel de poder, experiencia y entrenamiento. 

VIDEO

TOP 10 escenas DESAGRADABLES de DRAGON BALL - Directo Z 03x13

Así las cosas, imagínate que el bueno de Krilín se pusiera las pilas como nunca, dejara su trabajo de policía aparcado, y se fuera a entrenar con Whis al planeta de Beerus. ¿Cuál sería el resultado de dichas enseñanzas?

Pues simple y llanamente lo que tenemos justo abajo, un Krilín en estado Ultra Ego que nos ha sorprendido sobremanera. ¡Y es obra del fan greytonano, un artista maravilloso que te sorprenderá con sus diseños de la serie! ¿Te convence el aspecto del mejor amigo de Goku? ¿Qué pensará A-18 de todo esto?

Dragon Ball Super - Krilín alcanza el estado Ultra Ego de Vegeta en este impresionante diseño creado por un fan

La verdad es que nos encantaría que otros personajes de la serie pudieran alcanzar estos niveles de poder, pues de esta manera podrían dar más cancha a personajes que están condenados al ostracismo. ¿Te parecería una buena idea? 

Nosotros volveremos mañana, como cada día, con una nueva publicación Z de Dragon Ball. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...