Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Mañana se estrena el nuevo capítulo de la serie y así son las primeras imágenes oficiales

Dragon Ball Super - Mañana se estrena el nuevo capítulo de la serie y aquí tenemos las primeras imágenes oficiales

¡Ya se acerca el gran día! Mañana se estrenará el nuevo capítulo de Dragon Ball Super y Shueisha ha compartido las primeras imágenes oficiales del mismo.

Como cada mes, solamente faltan unas horas para que se estrene el nuevo capítulo de Dragon Ball Super. ¡La esperada entrega se estrenará mañana, a las 17:00, en Manga Plus!

Este nuevo episodio deAkira Toriyama y Toyotaro estará disponible tanto en español como en inglés, así que no hay excusa para no echarle un tiento. Por cierto, ¿sabéis en qué saga estamos ahora no?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Exacto, el manga está cubriendo los sucesos cinematográficos de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la franquicia estrenada en cines hace unos meses. ¡Cosechó un éxito arrollador, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la serie!

Y eso que los protagonistas fueron Gohany Piccolo, luciendo diseños en un maravilloso CGI. El caso es que ahora le ha llegado el turno a la versión manga de la película, y la verdad, no pinta nada mal...

Shueisha, como cada mes, ha compartido las primeras imágenes del capítulo a modo de previa, para saciar el ansia viva de los fans de Dragon Ball. De todas formas, el hype está algo más calmado de lo habitual, pues los aficionados saber prácticamente todo lo que va a ocurrir en cada capítulo...

Al ser una adaptación de la película mencionada arriba, el misterio y la intriga brillan por su ausencia. De todas formas, Toyotaro lo está haciendo de maravilla y aquí tenemos el ya icónico primer enfrentamiento entre Piccolo y Gamma 2:

¡Han respetado hasta las onomatopeyas de los golpes que nos brindaron en la película! ¿Qué te ha parecido lo que ha desvelado Shueisha en estas imágenes? ¿Tenéis ganas de disfrutar del capítulo de mañana o podréis sobrevivir sin él?

Nosotros lo analizaremos, como cada mes, en Hobby Consolas, así que no te pierdas nuestra crítica este domingo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.