Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Salen a la luz nuevas ilustraciones de la serie que recuerdan al mejor arte de la época dorada

Dragon Ball Z - Salen a la luz nuevas ilustraciones de la serie que transmiten el mejor arte de la época dorada

¡Estamos alucinando con las nuevas ilustraciones de Dragon Ball Z que se están publicando en los últimos días! ¿Vuelve el arte de la época dorada?

Si hay algo que se ha criticado mucho de la nueva era deDragon Ballha sido su arte. Acostumbrados a las maravillosas piezas artísticas de los años 90, la época dorada de la franquicia de Akira Toriyama, lo que nos han brindado en los últimos tiempos quizás nos ha sabido a poco.

Afortunadamente, tenemos grandes profesionales trabajando en la franquicia, comoYuya Takahashi en animación y Fenyo en productos promocionales oficiales, deleitándonos con artes que bien podrían rivalizar o superar los que disfrutamos en la época añeja de la obra. ¿No te lo crees?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sabemos que es complicado, especialmente si echáis un vistazo al Directo Z de más abajo, donde os mostramos un cofre lleno de cartas con visuales de los años 90. ¡Sí, puede que parezcan insuperables, pero esas dos imágenes que veis deGokuy Buu son totalmente nuevas!

Y sinceramente, poco tienen que envidiar al arte de los 90. Pero este producto es simplemente un ejemplo, ya que lo que traemos hoy os dejará a cuadros.

Justo en la galería de más abajo puedes contemplar los nuevos artes de Dragon Ball Z que se han lanzado para dos productos diferentes de la serie. Por un lado, tenemos las nuevas ilustraciones de Gohan, Piccolo, Goku, Vegeta y Trunks para la campaña de 8x4 Men. ¿A que molan?

Bueno, más que molar, seguro que te flipan en colores. Y por otro lado tenemos una nueva ilustración de Goku Super Saiyan de Namek, dibujándose de nuevo toda su musculatura como en los años 90, para la marca de proteínas Be Legend. Es una auténtica bestialidad:

¿Cómo os habéis quedado con estas nuevas ilustraciones promocionales de Dragon Ball Z? ¿Queda demostrado que el arte actual también te puede llevar a la mejor época de los años 90 e incluso superar su arte? 

Puede que pienses que estas ilustraciones no dan el nivel, así que aquí estaremos para leer vuestros comentarios. ¡Muchas gracias y no te pierdas nuestra publicación Z de mañana! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.