Vegetto Super Saiyan Blue - Dragon Ball Super

¿Te apetece conocer cuáles son las últimas novedades de las SH Figuarts de Dragon Ball? Como sabéis, esta línea de figuras de Bandai arrasa en todo el mundo, y es que estos personajes articulados han mejorado su calidad en los últimos 3 años, resultando auténticas piezas de coleccionista.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Si hace unos días os anunciamos el lanzamiento de Chichí y Zamasu para esta colección, hoy regresamos con un nuevo anuncio que seguramente os encantará. ¿Nos ponemos los Pothala de una vez?

VIDEO

Dragon Ball Super - Los pósteres metalizados (Serie 2)

Efectivamente, estamos hablando de Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta. Si bien en el pasado ya se lanzó una SH Figuarts de Vegetto Super Saiyan Blue, Bandai no quiere dejar a los fans sin su fusión y relanzará la figura, esta vez mejorada y con más calidad, este mismo año. La fecha que se baraja es octubre de 2020, pero habrá que esperar para comprobar cuándo la veremos por España. Justo abajo os dejamos una galería con las primeras imágenes de la figura, de manera que la podáis comparar con el lanzamiento antiguo. ¿Relanzará Bandai más SH Figuarts del pasado con mejor calidad? No sería raro, y además, estaríamos ante la gran pesadilla de los especuladores (se lo merecen, pero esto que quede entre nosotros). ¡Marchando las imágenes oficiales!

¿Qué os ha parecido este nuevo Vegetto Super Saiyan Blue? ¿Os haréis con ella cuando se lance al mercado? Nosotros regraremos mañana, como siempre, en una nueva entrega Z. Si os molan las SH Figuarts, os adelantamos que presentaremos en vídeo nuevos modelos en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

VIDEO

Dragon Ball Super Broly - Unboxing de las cartas metalizadas de la película

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...