Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Chichi niña tendrá su primera figura SH Figuarts

La figura de Chichi Dragon Ball SH Figuarts

Hay una línea de figuras de Dragon Ball que, a cada día que pasa, consigue más y más seguidores. La empresa encargada de lanzarlas al mercado es Bandai, siendo una de las piezas clave de distribución Tamashii Nations y SD Distribuciones... Así que sí, ya lo has adivinado, hablamos de las SH Figuarts.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio irresistible!

Esta línea no es barata precisamente, pero es que la calidad tiene un precio, no en vano nos encontramos ante figuras articuladas de grandísimo nivel, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. A lo largo de estos años, hemos visto piezas de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super... ¡y en los últimos tiempos, de Dragon Ball

Parece claro que la primera etapa de Dragon Ball todavía puede funcionar muy bien en el mercado doméstico e internacional, tal como demuestran las ventas de las SH Figuarts de Piccolo Daimaoh, Goku niño, Bulma o Mutenroshi. Los primeros 153 episodios de la serie merecían tener su reconocimiento en una era donde la explotación de Z y Super es una realidad. Afortunadamente, los nuevos modelos de SH Figuarts también seguirán apostando por los primeros años mágicos, y el próximo verano, tendremos la SH Figuarts de Chichí niña en el mercado. 

¡Así será la SH Figuarts de Jackie Chun! 

Justo en la imagen de más abajo, extraída del próximo número de la revista V-Jump, podemos ver a la futura prometida de Son Goku en todo su esplendor. Se ha respetado hasta el más mínimo detalle al personaje, tanto en ropajes como accesorios, destacando la famosa cuchilla del casco con la que llegó a decapitar un Rex. ¿Tienes ganas de hacer con ella? Pues saldrá en Japón a unos 50€ el próximo mes de agosto, así que tenemos tiempo para ir ahorrando.

La figura de Chichi Dragon Ball SH Figuarts

¿Qué os ha parecido la nueva SH Figuarts de Chichí? ¿Estáis haciendo esta colección? ¡Próximamente regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.