Dragon Ball Super - El nuevo capítulo de la serie cambia su fecha de estreno a última hora

Dragon Ball Super - El nuevo capítulo de la serie cambia su fecha de estreno a última hora

¡Nos ha pillado totalmente de sorpresa! ¡El nuevo capítulo de Dragon Ball Super ha modificado su fecha de estreno!

Hace unos días publicamos la fecha de estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, pero contra todo pronóstico, Shueisha ha decidido cambiar el día en el que disfrutaremos de la nueva entrega. Si andas perdido con este asunto, no te preocupes, que te lo vamos a dejar clarinete. 

Las nuevas aventuras de Son Goku se llevan publicando sin descanso desde 2015, con entregas mensuales canónicas del manga de Dragon Ball Super. ¿Y quién se encarga de realizarlo? Pues el bueno de Akira Toriyama, que se ocupa del guion, junto a Toyotaro, a los mandos del dibujo. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Cada vez que se estrena un nuevo capítulo del manga en la aplicación Manga Plus, podemos observar que Shueisha establece una futura fecha de estreno del próximo episodio. Muchos piensan que la fecha es inamovible y que siempre es la misma, pero nada más lejos de la realidad, por eso es tan importante informar sobre ello cada mes.

Y lo que está pasando con el próximo capítulo es un gran ejemplo de ello. Si bien hace unos días os comunicábamos que la fecha de estreno del nuevo episodio sería este sábado, 18 de septiembre, a las 17:00... ¡ahora Shueisha recula y cambia el día de su publicación!

VIDEO

Dragon Ball Room Vol. 1: Las colecciones de los fans - DirectoZ 02x02

Así las cosas, el nuevo capítulo de la serie de los Guerreros Z se estrenará finalmente... ¡el lunes, 20 de septiembre, a las 17:00! Aunque claro, ya lo escribimos hasta con miedo, porque a saber si tendremos que vivir más cambios al respecto...

En cualquier caso, si se diera otra modificación con dicha fecha de estreno, aquí estaremos para contarlo. ¿Qué os ha parecido este cambio? ¿Os esperábais algo así? Algo nos dice que merecerá la pena la espera, no en vano estamos ante una de las sagas más potentes de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super - Granola, el nuevo enemigo de la serie, desvela su gran secreto

¿Conseguirán Goku y Vegeta derrotar al ceresiano Granola? ¿Es realmente la amenaza a batir o irrumpirán los auténticos enemigos muy pronto?

Nosotros nos despedimos hasta mañana, que ya estamos pensando en nuestra próxima publicación Z. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...