Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Este nuevo personaje de la serie iba a llamarse Slug, pero Akira Toriyama cambió de idea

Dragon Ball Super - Este nuevo personaje de la serie iba a llamarse Slug, pero cambiaron de idea

¿A que no sabías que Akira Toriyama modificó el nombre de uno de los nuevos personajes de la serie? 

Dragon Ball Super sigue estrenando nuevas aventuras cada mes, gracias a la publicación del manga de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro. ¿En serio no te habías enterado?

Puedes disfrutar de estas nuevas entregas de manera totalmente legal y gratuita en la aplicación de Manga Plus, creada por Shueisha. Eso sí, solo tienes publicados los 3 primeros y los 3 últimos capítulos de la serie, así que tienes que estar al loro para no perderte las novedades.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El caso es que Dragon Ball Super, en la actualidad, se encuentra inmerso en la saga de Granola el superviviente. En este arco estamos descubriendo personajes totalmente nuevos que no están dejando indiferente a los fans.

Si bien el ceresiano Granola es uno de los nuevos fichajes más molones, también se ha dejado ver un nuevo namekiano por el planeta Cereal. ¿No sabéis de quién hablamos?

En efecto, nos referimos al bueno de Monaito, el abuelo adoptivo de Granola. Es más, hace unas semanas ya os adelantamos que es un namekiano creado en exclusiva por Akira Toriyama.

Curiosamente, su nombre no iba a ser el que conocemos, y ya se ha confirmado que, en un principio, Akira Toriyama quería llamarle Slug. ¡Sí, igual que el villano de la cuarta película de Dragon Ball Z! Obviamente, esto podría crear confusión entre los fans, así que finalmente se optó por escoger el nombre de Monaito. 

Dragon Ball Super - Este nuevo personaje de la serie iba a llamarse Slug, pero cambiaron de idea

¿Sabías esta anécdota de la nueva saga de Dragon Ball Super? ¿Te habría gustado que este namekiano se llamara Slug, canonizando así el nombre, o prefieres que hayan optado por otra cosa? Lo cierto es que, si se llega a llamar Slug... ¡la de teorías que habrían desencadenado!

Por nuestra parte regresaremos mañana, como todos los días, con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.