Dragon Ball Super Box 4

Para muchos fans de la obra más famosa de Akira Toriyama, la Saga de Trunks del futuro (conocida popularmente como la Saga de Black) es uno de los mejores arcos de Dragon Ball Super. Por esta misma razón, los aficionados están expectantes por su lanzamiento en Blu-ray y DVD. ¿Pero cuándo se producirá? ¡Os sacamos de dudas! 

VIDEO

¿El mejor juego de lucha de Dragon Ball? - ¡Síntesis Z mensual!

Hoy se ha lanzado al mercado el Box 3 de Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray, correspondiente con el arco del Torneo de Champa. Sin embargo, muchos son los fans que ansían el siguiente estuche en ambos formatos, pues la Saga de Trunks del futuro marcó un antes y un después en la nueva serie de Toei Animation. ¿Queréis ver el acabado de la edición coleccionista? ¡Allá va! 

Dragon Ball Super Box 4

Como podéis apreciar, tenemos en portada a Goku, Trunks del futuro y Vegeta vigilados por un imponente Goku Black. Aparte del libreto de rigor, lleno de información e ilustraciones de la serie, hay que destacar que esta edición incluirá 12 episodios (un capítulo menos que la Box 3).

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Selecta Visión también lanzará la respectiva versión en DVD, abarcando los mismos episodios que en el estuche anterior, desde el 41 hasta el 52. ¿Y a qué precio nos podremos hacer con ellas? La edición en Blu-ray rondará los 52€ y el estuche en DVD los 31€. Os dejamos también con el acabado artístico de este último:

Dragon Ball Super Box 4

Por último, os adelantamos que la fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 25 de abril, tal y como apunta Amazon España. Y ahora contadnos vosotros. ¿Qué os ha parecido el estuche del Box 4? ¿Os molan las ilustraciones? En próximas semanas os iremos mostrando las boxes anteriores para que veáis al detalle su contenido interno. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...