Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El puzzle 3D llega a España con Juguettos

Dragon Ball Puzzle 3D

¿Estás cansado de los puzzles tradicionales de Dragon Ball? ¿Quieres una experiencia totalmente nueva, creativa y artesanal? Pues Educa Borras ha tirado la casa por la ventana para traernos un producto realmente interesante.

¡Hazte aquí con las mejores camisetas de Dragon Ball a un precio imbatible!

Imagina un puzzle en 3 dimensiones protagonizado por Son Goku, ¿ya lo estás visualizando? Pues no tendrás que hacer muchos más esfuerzos, ya que justo abajo te mostramos el primer puzzle 3D de nuestro saiyan favorito. 

Educa Borras no para de sorprendernos y ya ha puesto a la venta un nuevo puzzle de Dragon Ball Super, esta vez, en completo 3D. El modelo nos presenta un busto de Son Goku, formado por un total de 160 piezas y unas dimensiones de 22 x 14 x 21,2 cm. Lo más curioso de todo es que este artículo viene provisto de un pack de acuarelas y un pincel, pues las piezas del busto vienen sin colorear. Así, el consumidor podrá disfrutar tanto del montaje de la figura como de su coloreado. Al presentarnos un Goku con el pelo en estado base, puede que algún fan se anime a cambiar esos colores que vienen de serie y apostar por un Super Saiyan God o un Ultra Instinto, ¿verdad? 

¡Mr. Satán muere para siempre, es totalmente oficial!

Dragon Ball Puzzle 3D

¿Dónde se puede comprar y por cuánto dinero? De momento, el puzzle 3D está disponible en Juguettos a un precio de 20€, aunque no se puede comprar por su página web. ¡Así que lo dicho, si tenéis una tienda de Juguettos cerca, intentad ir a por él, no vaya a ser que se queden sin stock! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.