Dragon Ball Super - Así son las dos nuevas transformaciones canónicas de la serie. ¿Eran necesarias?

Dragon Ball Super - Así son las dos nuevas transformaciones canónicas de la serie. ¿Eran necesarias?

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super siguen su curso y ya tenemos por aquí dos nuevs transformaciones de la serie. 

Los fans de Dragon Ball de todo el mundo pueden disfrutar cada mes de un nuevo capítulo de la serie. Esto es posible gracias a Akira Toriyama y Toyotaro, que no paran de publicar nuevas entregas canónicas en formato manga.

Por si no lo sabías, puedes leer los capítulos de estreno, de manera legal y gratuita, en la aplicación Manga Plus, creada expresamente por Shueisha. ¿A qué esperas para ponerte al día con Dragon Ball Super?

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

En la actualidad estamos inmersos en el clímax de la saga de Granola el superviviente, uno de los arcos más potentes de la serie junto al de Moro. Eso sí, diríamos que el arco de Moro tuvo una mejor recepción que esta segunda saga, al menos nos da esa impresión entre los fans.

En cualquer caso, en el Directo Z que emitimos ayer te repasamos el capítulo al completo en vídeo. ¡No te lo pierdas, te lo dejamos justo abajo, y encima hacemos un unboxing de un figurón de época!

VIDEO

A todo Gas en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super - Directo Z 02x21

Lo que más ha sorprendido del nuevo capítulo de Dragon Ball Super son las dos nuevas transformaciones de Gas, el guerrero más poderoso de los hermanos Heeta y el gran enemigo a batir en este arco. ¡Granola no puede hacer nada con sus nuevas formas!

¿Pero cómo luce con su nuevo aspecto? Vayamos por partes... Primero os dejamos con su transformación mastodóntica, la cual nos recordaría en cierta medida a Broly por su gran bestialidad. Además, la manera en la que alcanza este estado es similar a la del Super Saiyan legendario, pues simplemente le quitan un collar que sella su poder para desplegar toda su fuerza.

Dragon Ball Super - Así son las dos nuevas transformaciones canónicas de la serie. ¿Eran necesarias?

Obviamente, en este estado berserker, Gas no atiende a razones e incluso arremete contra sus compañeros. No obstante, el líder de los hermanos, Elec, le hace entrar en razón...

¡Y es entonces cuando asimila este poder berserker y lo interioriza de manera serena, perfeccionando su cuerpo! ¿Y cómo luce Gas con su transformación definitiva? Pues justo como veis abajo, con las pupilas bien marcadas y unos cuernos temibles que nacen de sus sienes. ¿Qué os parece?

Dragon Ball Super - Así son las dos nuevas transformaciones canónicas de la serie. ¿Eran necesarias?

¿Eran necesarias estas transformaciones? Tratándose de Dragon Ball, ya sabéis que este tipo de maniobras son una constante en la serie, así que no es nada nuevo que hayan optado por esto, siempre funciona, lo que nos casa algo menos es lo del collar capaz de sellar el poder berserker... ¿una copia descarada de Broly?

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...