Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - La película desvelará por primera vez la casa de Piccolo. ¿La vemos?

Dragon Ball Super: Super Hero - La película desvelará por primera vez la casa de Piccolo

Todavía seguimos realmente ilusionado tras el panel de Dragon Ball Super y su nueva película en la pasada San Diego Comic Con. ¿Todavía no te has enterado de nada de esto?

No te preocupes, en Hobby Consolas te estamos desgranando todas las novedades de este nuevo largometraje durante toda la semana, para que no te pierdas ni un solo detalle de importancia. ¡De hecho, mañana seguiremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z, pero la semana que viene retomaremos las noticias de la película!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta nueva cinta, que se llevará a cabo gracias a Akira Toriyama y Toei Animation, llevará el título de Dragon Ball Super: Super Hero. Entre otras muchas cosas, se ha desvelado un diseño corregido de Krilín  y una posible estética en CGI. 

Aparte de eso, durante el panel se desveló algo muy importante para con uno de los personajes más queridos de la franquicia. ¿Sois unos apasionados de Piccolo, el valeroso namekiano?

Hasta la fecha, hemos visto a Piccolo en los aledaños de la casa de Goku en el Monte Paoz, en otras ocasiones meditando en las montañas y muchas otras veces en la atalaya de Dende. ¿Pero recordáis dónde vivía cuando era niño?

Exacto, en la dura península de Yunzabito con temperaturas extremas. Afortundamente, esa época ya pasó, y Piccolo ha decidido establecerse en un paraje realmente idílico: en una casa namekiana, al lado de una cascada y un lago precioso. Teniendo en cuenta que los namekianos se alimentan de agua, se antoja el lugar ideal para vivir. ¿Cómo? ¿Que no habéis visto todavía su hogar? ¡Marrchando las imágenes!

Dragon Ball Super: Super Hero - La película desvelará por primera vez la casa de Piccolo
Dragon Ball Super: Super Hero - La película desvelará por primera vez la casa de Piccolo

¿Os mola? Sin duda, nos iríamos encantados de vacaciones a un lugar semejante. Eso sí, en el panel dejaron claro que no iban a mostrar el interior de la casa, eso es algo que se reservan para la película (al menos sabemos que Piccolo tiene un buzón para el correo). 

Por nuestra parte, regresaremos mañana, como cada domingo, con un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.