Dragon Ball - Toyotaro recupera un querido personaje de la infancia de Gohan y está más cambiado que nunca

Dragon Ball - Toyotaro recupera un querido personaje de la infancia de Gohan y está más cambiado que nunca

¡Qué sorpresa nos ha dado Toyotaro con su nuevo dibujo mensual de Dragon Ball! ¿Recuerdas el gran amigo que tuvo Gohan cuando era niño?

Como todos los meses, Toyotaro nos sorprende con una nueva ilustración exclusiva de Dragon Ball. ¡El dibujante del manga de Dragon Ball Super se empeña en despertar la nostalgia de los aficionados de la serie con sus grandes creaciones!

Además, tiene la costumbre de elegir personajes muy secundarios u olvidados en sus entregas mensuales. ¿A que no sabes a quién ha decidido dibujar en esta ocasión? 

¿Recuerdas cuál fue uno de los mejores amigos de Gohan en su infancia? Lo vimos debutar en la película La súper batalla, convirtiéndose en un habitual en aquellos primeros largometrajes de Dragon Ball Z. Además, también se dejó ver en la saga de relleno del anime protagonizada por Garlick Jr.

¿Todavía no sabes de quién estamos hablando? Está bien... ¿Y si te dijéramos que Gohan lo rescató de un bosque en llamas? ¿Te hemos refrescado la memoria?

VIDEO

Así es el NUEVO Dragon Ball Z Kakarot en Xbox Series X/S - Directo Z 03x21

¡Efectivamente, hablamos de Haiya Dragon, el dragón alado que acompañó a Gohan en sus primeras aventuras de la serie! Sin embargo, Toyotaro ha tenido una idea maravillosa para representar este personaje... 

¡Nos lo ha mostrado en su versión adulta, junto a Gohan ya crecidito, en la etapa actual de la serie! La imagen, que la podéis disfrutar justo debajo de estas líneas, es sencillamente espectacular. Además, Toyotaro apunta el siguiente mensaje en su dibujo: "Afortunadamente, el dragón todavía sigue vivo y está a salvo en el Monte Paoz".

Dragon Ball - Toyotaro recupera un querido personaje de la infancia de Gohan y está más cambiado que nunca

¡Este Toyotaro nos acaba de dar en toda la patata! ¿Tendrá planes de canonizar al personaje y veremos al dragón adulto en futuras entregas de Dragon Ball Super? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega Z a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...