Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe una nueva actualización gratuita y detalla su hoja de ruta para 2024 en PS5 y Xbox Series X|S

Dragon Ball Xenoverse 2

Ya está disponible una nueva actualización gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2, que agrega un nuevo evento, un modo batalla inédito y otras novedades.

La edad es solo un número para los juegos de Dragon Ball. Puede que Bandai Namco ya encare proyectos como Sand Land o el cuarto Budokai Tenkaichi (así como la edición definitiva de DBZ Kakarot), pero no se han olvidado de Dragon Ball Xenoverse 2.

Lanzado el 2 de noviembre de 2016, el juego de lucha de Dimps celebra su séptimo aniversario este año, y lo hará con toneladas de contenido adicional en todas las plataformas.

Para empezar, Xenoverse 2 recibe hoy (12 de octubre) una actualización gratuita, que os detallaremos más abajo. Pero también se han confirmado novedades para el próximo año.

En 2024, el juego de lucha de Dragon Ball llegará de forma nativa a las consolas de nueva generación, y recibirá diferentes eventos temáticos y contenidos DLC que aún no han sido detallados.

Y eso por no hablar de la nueva imagen y el teaser ''Take a Step Towards the Future'' que podéis ver como más arriba en este artículo.

Xenoverse 2 celebra su 7º aniversario a lo grande

Dragon Ball Xenoverse 2

A partir de hoy, 12 de octubre, Dragon Ball Xenoverse 2 se ha actualizado en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC (Steam). Lo mejor de todo es que la actualización es completamente gratuita.

Llega un nuevo evento, llamado Festival de los Universos, así como un nuevo modo de batalla (Cross Versus). Ojo, porque el gran plato de esta update llega con la Campaña de bienvenida.

La Campaña de bienvenida ofrece un bono por inicio de sesión del 12 al 19 de octubre, así como una serie de pruebas gratuitas para algunos personajes DLC (durante el mismo periodo de tiempo).

¿Qué personajes se pueden probar durante esta semana? Pues estos son algunos ejemplos: C-17 (DB Super), Bojack, Cabba, Dabura Majin Buu, Jiren, Kefla (Super Saiyan) o Broly Full Power Super Salyan.

La actualización también introduce la habilidad Ultra Instinto, un nuevo límite de nivel para el avatar, y algunas mejoras sin definir.

Ya en 2024, Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará de forma nativa en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, aunque todavía no se ha especificado una fecha.

verticalImage1679422751005

También será el momento de lanzar nuevos escenarios de combate y personajes DLC, así como más novedades sin concretar. Vamos, que se viene un 2024 movidito para Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible desde el año 2016 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aunque no tiene versiones nativas (aún), también se pueden jugar en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.