Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi ya podría tener título definitivo en Japón

Dragon Ball Budokai Tenkaichi - Desvelada nueva información del esperado videojuego de Goku

Una nueva marca registrada por parte de Bandai Namco ha desvelado cuál podría ser el nombre nipón para Dragon Ball Budokai Tenkaichi. ¿Podríamos tener un anuncio cada vez más cerca?

Ya sabemos que hay un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi en marcha por parte de Bandai Namco. Por desgracia, poco o nada se ha podido saber más allá de lo mostrado en su anuncio oficial hace unos meses. 

Sin embargo, la gran popularidad de la saga de lucha mantiene a los fans pendientes de cualquier nueva pista sobre el juego. Aunque no sabemos ni el nombre, muchos ya han hablado de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4. ¿Será este su título oficial?

El supuesto nombre del nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

La pregunta ha estado rondando entre la comunidad de la franquicia de Akira Toriyama, ya que recientemente se ha descubierto que Bandai Namco ha registrado una nueva marca el pasado 26 septiembre en Estados Unidos.

La compañía registraba el nombre de “Sparking! Zero" (vía Gematsu). A muchos quizá no les diga nada ese título, pero en Japón esto ha traído cola... Y es que, en este país Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi recibe el nombre de Dragon Ball Z: Sparking!

Si echamos la vista hacia atrás vemos que  Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi se llamó Dragon Ball Z: Sparking!, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 era Dragon Ball Z: Sparking! Neo y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se le conoce como Dragon Ball Z: Sparking! Meteor.

Por lo tanto, muchos piensan que este nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi podría denominarse Sparking! Zero en Japón. De haberse registrado el nombre del juego, quizá no deberías tardar mucho en conocer algún detalle más sobre este.

Sea como sea, esto son solo especulaciones, por lo que recomendamos tener calma. Si se registra un nombre eso puede significar que al desarrollo aún le queda algún tiempo, dicho sea de paso. ¿Creéis que se trata del nuevo Budokai Tenkaichi?

Quedan muchas cuestiones por resolver relacionadas con este juego y no sabemos si en lo que queda de año las veremos aclaradas. Por el momento, recordamos que uno de los juegos de Dragon Ball más importantes de la Historia ha cumplido este 2023 30 años. ¿Qué Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es el que más os gustó?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.