Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Jiren y el nuevo A-17 llegan al juego

Dragon Ball Super 122

La nueva entrega de la revista japonesa V-Jump está dejando una gran cantidad de noticias Z. No solo se ha desvelado el último personaje jugable de Dragon Ball FighterZ, así como el nuevo juego de la franquicia para PC, sino que también se han mostrado los nuevos personajes que debutará en Dragon Ball Xenoverse 2. ¿Queréis echarles un vistazo? ¡Vamos!

Lo llevamos diciendo mucho tiempo. Dragon Ball Xenoverse 2 se resiste a morir, pese a la llegada inminente de Dragon Ball FighterZ el próximo 26 de enero. Lejos de desaparecer, el juego de Bandai Namco está recibiendo actualizaciones constantes, a modo de DLCs, desde hace ya varios meses. ¡Incluso nuevos modos de juego como el Coliseo de Héroe!

¿Dragon Ball Super en Netflix?

Pues bien, la gran sorpresa ha llegado hoy con la inclusión de nuevos personajes de Dragon Ball Super, y no precisamente de las primeras sagas, si no de la que se emite en la actualidad en Japón. De este modo, debutarán dos nuevos personajes del Torneo del Poder: Jiren, la bestia justiciera del Universo 11, y el nuevo A-17 protector de la naturaleza. ¡Os dejamos con el scan!

Dragon Ball Xenoverse 2

Además, en la esquina inferior izquierda también podéis apreciar a Videl y A-18 en bañador, por lo que todo apunta a que se tratará del nuevo vestuario de estas Guerreras Z en Xenoverse 2. ¿Os mola? Nosotros esperamos que a este título le quede aún mucha tela que cortar y ojalá se incluyan más personajes del Torneo del Poder. ¿Kale o Caulifla? ¡Será que no tienen para elegir! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.