Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de lanzamiento del DLC de Bardock para Dragon Ball Z Kakarot despierta el furor de los fans con una sorprendente revelación final

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot estrena este viernes el DLC BARDOCK - Alone Against Fate. El nuevo tráiler de lanzamiento nos ha permitido conocer más detalles, incluido un pequeño teaser con más contenido.

Los fans de Dragon Ball Z siguen recibiendo contenido para Dragon Ball Z Kakarot, para su suerte. Pese a que el juego se lanzó hace ya un tiempo, Bandai Namco no ha parado de sumar más y más DLC que amplían la base jugable de este RPG.

En este caso, Dragon Ball Z Kakarot recibe el próximo viernes 13 de enero un DLC muy especial. Bardock Alone Against Fate prepara su llegada a consolas y PC (También en PS5 y Xbox Series X|S) y lo hace con un tráiler de lanzamiento que os dejará las pilas bien cargadas.

Como muchos ya sabrán, este contenido descargable nos permitirá conocer en profundidad a Bardock, el padre de Son Goku. El DLC introduce una nueva historia, nuevos superataques, nuevos emblemas de alma y más. Aquí os dejamos la sinopsis oficial:

Esta es la historia de alguien que desafió en solitario a la escoria del universo. Bardock, un guerrero Saiyan, se dedicaba a invadir planetas con sus compañeros. Pero un incidente en el planeta Kanassa le reveló la futura tragedia que sufriría su hogar, el planeta Vegeta.

Y aún queda leña por cortar, ya que este DLC forma parte del Dragon Ball Z: Kakarot Season Pass 2, que está compuesto por Bardock: Alone Against Fate y dos contenidos más aún no revelados. Aunque bueno, de esto precisamente hay que hablar.

Sorpresa final en el tráiler de Dragon Ball Z Kakarot

El final del metraje ha dejado una interesante pista sobre lo que espera a los fans dentro de este segundo pase de temporada. Haciendo uso de una silueta muy reveladora, Bandai Namco ha dejado entrever qué nos aguarda en el futuro.

Y es que el tráiler concluye con una silueta que hace referencia a la llegada de Goku al 23º torneo Tenkaichi Budokai, la  la 23.ª Edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales. El texto, "Próximamente" deja bastante clara la temática del próximo DLC.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora solo queda por conocer cómo será este nuevo contenido mientras disfrutamos de Bardock. Cabe destacar que este DLC llega junto a las versiones next gen de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series X|S con importantes mejoras gráficas y de rendimiento.

¿No has podido jugar aún a este título y ahora te ha entrado el gusanillo? Pues aquí te dejamos el análisis de Dragon Ball Z Kakarot, el juego de rol de acción con Goku, cuya valoración final fue esta:

Un verdadero regalo para los fans de Dragon Ball, que además funciona muy bien como juego de rol de acción de mundo abierto. Tiene sus irregularidades, pero su duración o dinámica de juego convencen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.