Logo Hobbyconsolas.com

La edición legendaria de Dragon Ball Z Kakarot te está esperando a un precio irresistible en GAME, gracias a esta oferta flash

Dragon Ball Z Kakarot Legendary Edition

La nueva oferta flash de GAME está disponible por tiempo limitado, desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo o hasta fin de existencias.

Uno de los mejores juegos de Dragon Ball te está esperando. Y ojo, que no es uno cualquiera, ya que rinde homenaje a una de las sagas más queridas de la obra de Akira Toriyama, como es Dragon Ball Z.

A diferencia de la mayoría de juegos de Dragon Ball, no estamos ante un juego de lucha como tal, ya que Dragon Ball Z Kakarot es un action-RPG con dosis de exploración y combate.

Ahora que el juego de Cyberconnect2 ha cerrado su arco (con el lanzamiento del sexto DLC), no se nos ocurre mejor plan que hacerse con la edición legendaria del RPG.

GAME lo sabe, y, por eso, ha sorprendido a todos los jugadores con una nueva oferta flash, válida para su cadena de tiendas físicas y también para su web oficial.

Solo hasta el 31 de marzo o fin de existencias, los jugadores pueden comprar las ediciones físicas de Dragon Ball Z Kakarot Legendary Edition a un precio único.

Recordad que, si os gusta Dragon Ball, tenéis alternativas como FighterZ (juego de lucha 2D), The Breakers (juego multijugador a lo Dead by Daylight) o Xenoverse 2 (juego de lucha 3D). En el horizonte, ya ondea el esperadísimo Dragon Ball: Sparking Zero.

DBZ Kakarot está tirado de precio en GAME

Dragon Ball Z: Kakarot

Las ediciones físicas de Dragon Ball Z Kakarot, disponibles en PS5, PS4 y Xbox Series X|S, están tiradas de precio en la cadena de tiendas GAME.

Solo hasta el 31 de marzo, puedes hacerte con Dragon Ball Z Kakarot Legendary Edition por solo 34,99 euros, lo que supone casi la mitad de su precio habitual en tiendas digitales.

La edición legendaria de DBZ Kakarot incluye todo el contenido del juego base y sus actualizaciones. Ah, y recuerda que las ediciones de PS5 y Xbox Series X|S están optimizadas para las máquinas de nueva generación.

Además, la edición incorpora los objetos extras de los DLC, desde la llegada de Raditz hasta el combate final contra Buu, así como 2 pases de temporada con 3 DLC y 5 Objetos extra de bonificación.

Esta es la edad oficial de cada uno de los villanos de Dragon Ball Z

Esto quiere decir que disfrutarás de la experiencia completa de DBZ Kakarot, con todos los DLC que se han lanzado en los últimos años.

Por increíble que parezca, Bandai Namco admite que siguen planeando actualizaciones para Kakarot, pese a que Sparking Zero (Budokai Tenkaichi 4) está a la vuelta de la esquina.

Dragon Ball Z Kakarot es uno de los mejores juegos basados en la obra de Akira Toriyama, que está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La edición legendaria en formato físico está de oferta hasta el 31 de marzo en GAME.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.