Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot muestra un nuevo tráiler en París Games Week

Manuel Pérez

Dragon Ball Z: Kakarot

Este fin de semana se está celebrando la feria europea de Paris Games Week 2019, y uno de los juegos que ha estado presente en el evento ha sido Dragon Ball Z: Kakarot, que ha mostrado un nuevo tráiler.

Lo nuevo de CyberConnect 2 y Bandai Namco ha mostrado este nuevo vídeo con el que podemos echar un vistazo a algunas escenas nuevas de la saga de Buu. Podéis ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el tráiler también podemos ver a dos personajes que no habíamos visto en acción hasta el momento, las fusiones de Vegetto y Gotenks, que serán personajes jugables en el título, como ya se había confirmado.

En Dragon Ball Z: Kakarot contaremos con toda la historia de la serie de animación Dragon Ball Z de Akira Toriyama, con todos sus arcos de la historia, incluida la saga de Buu que se muestra en este nuevo tráiler.

Dragon Ball Z: Kakarot

Impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su mapa completo, el nuevo gameplay de Vegeta, o las nuevas imágenes de Goku Super Saiyan 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.