Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: se confirman los primeros detalles sobre su DLC (Whis, Super Saiyan God y Bills)

Dragon Ball

Dragon Ball Z Kakarot ha sido uno de los primeros juegos de renombre en llegar a PS4, Xbox One y PC en este año 2020. El RPG de Bandai Namco y CyberConnect2 ha registrado un gran número de ventas y, en general, sus notas han sido más que notables.

Por ello, sus desarrolladoras no parecen estar dispuestas a dejar tirados a sus jugadores y ya prometieron que el juego recibiría más contenido bajo futuros DLC. Hasta el momento, no se habían podido conocer muchos detalles referentes a estos contenidos descargables, pero parece que se han relevado las primeras informaciones.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Si bien es cierto que ya ha habido noticias sobre lo que podría llegar a Dragon Ball Z Kakarot, aún no se podían concretar al 100% qué es lo que lanzará Bandai Namco. Hoy, un usuario del foro ResetEra ha revelado que Dragon Ball Z: Kakarot agregará un DLC llamado "A New Awakening (First Part) - Whis 'Training", algo que unos minutos más tarde se ha podido confirmar vía Famitsu.

El mejor saludo posible en tiempos de Coronavirus está en Dragon Ball

El mejor saludo posible en tiempos de Coronavirus está en Dragon Ball

Ante el distanciamiento social que se está imponiendo durante el brote del Coronavirus, Dragon Ball nos ofrece una manera alternativa de saludar sin contacto físico.

Saber más

Según parece se podrá entrenar con Whis en diferentes modalidades en las que podremos conseguir una gran cantidad de puntos de experiencia. Una vez que se completa el entrenamiento, Super Saiyan God Goku puede enfrentarse a Bills, recreando su épico combate que vimos en Dragon Ball Z: Battle of Gods. Este DLC será accesible si se ha completado la historia principal del juego.

Dragon Ball Super - Whis

Tocará seguir esperando a que la desarrolladora lance más detalles oficiales. Recordad que ya teníamos razones para creer que este contenido podría ser una realidad ya que se han recibido noticias como que este DLC podría centrarse en la serie Super y Beerus, el Dios de la Destrucción y Whis ya se pueden encontrar en los archivos del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.