Dragon Ball Z Kakarot: dos nuevos personajes jugables de Dragon Ball Super han sido filtrados

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, el juego que ha sido el indiscutible protagonista de este primer mes de 2020, podría presentar nuevo contenido dentro de muy poco pese a llevar apenas dos semanas en el mercado. El buen recibimiento de los fans da más y más impulso a este juego.

Es por ello que, para que los jugadores se sigan sintiendo atraídos por la apuesta RPG de Dragon Ball Z Kakarot, Bandai Namco podría estar preparando nuevo contenido. Esto se puede intuir por la supuesta filtración de nuevos personajes jugables de Dragon Ball Super que podrían llegar a Dragon Ball Z Kakarot.

VIDEO

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Un DLC adicional está en el camino, pero no se conocen más detalles sobre esto. No obstante, los dataminers han descubierto datos que han revelado que Beerus, el Dios de la Destrucción y Whis ya se pueden encontrar en los archivos del juego.

Dónde están las 10 rocas que bloquean cuevas en Dragon Ball Z Kakarot (trofeo artista de la demolición)

El youtuber SLOplays demostró que Beerus y Whis no son solo diseños de copiar y pegar. Ambos personajes de Dragon Ball Super parecen haber sido recreados fielmente, algo que podría indicar que podrían convertirse en los próximos personajes jugables de Dragon Ball Z Kakarot.

Todavía se desconoce en qué medida Beerus y Whis llegarán, pero podrían ser jefes que luego se añadan al equipo. Esto abre la puerta a nuevas historias que podrían llegar en futuros DLC's a Dargon Ball Z Kakarot.

Dragon Ball Z Kakarot

Como decíamos, el juego ha sido un absoluto éxito, se ha llegado a agotar en España. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a cómo conseguir todos los emblemas de alma o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Y además

Dragon Ball Z: Kakarot

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: