El DLC de Dragon Ball Z Kakarot podría llegar pronto y basarse en el arco la batalla de los dioses de DB Super

Dragon Ball Z Kakarot - Kaito sorprendido

Si hace unos días ya os hablamos de que este primer DLC podría centrarse en la serie Super, una nueva información apunta a que esta primera expansión de la historia del RPG llegará pronto.

Esta afirmación llegaba acompañada de una nueva imagen, que mostraba el árbol que se comentaba en el último número de la V-Jump del que hablábamos el otro día. Además de la imagen, el usuario menciona que "veremos pronto" este primer DLC.

 

Aún así, todavía quedan muchas dudas por resolver. ¿Se incluirán nuevos personajes jugables?¿podremos manejar a Bills o Whis?¿se incluirá en este DLC Golden Freezer?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Según parece, en este nuevo DLC, que podría abarcar el arco de DB Super conocido como la batalla de los dioses ni si quiera está asegurada la seguridad del Otro Mundo. Esto ha llevado a muchos fans a la elaboración de dos teorías: O bien está relacionado con Turles y la película Tree of Might o el árbol antes mencionado se trata del que pudimos ver en el planeta de Bills algo que, directamente, confirmaría que efectivamente este nuevo DLC se basará en la serie Super.

Dragon Ball Z kakarot

Dragon Ball FighterZ - La escena final de Dragon Ball Super llega al juego

Por ahora parece que tendremos que seguir esperando para conocer más información oficial, pero sin duda sería una fantástica oportunidad para disfrutar de la incorporación de estos nuevos personajes (y formas) en el título de Bandai Namco.

Si tú también estás dandole a tope al juego, no olvides que tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot , mejores combinaciones tableros de comunidad,  localización de las rocas que bloquean cuevas, o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Y además