Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Dragon Ball Kakarot podría centrarse en la serie Super

Javier Sólvez

DRAGON BALL Z KAKAROT

Sin duda el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot ha conmovido a gran parte de los jugadores. Un título que, a pesar de cosechar la crítica de otros tantos, ha sabido contentar a gran parte de los fans del anime que, jugando al título de Bandai Namco, han podido revivir ciertos momentos de la infancia. Y, ahora, ya empiezan a conocerse los detalles del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot.

Esto es un punto a sumar, desde luego, pero siempre es difícil decir adiós a un videojuego que te ha dado tantos buenos momentos, y multitud de jugadores siguen pendientes del anuncio de un nuevo DLC para seguir exprimiendo Dragon Ball Z: Kakarot al máximo.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Ahora gracias a una traducción de la revista japonesa V Jump hemos podido conocer que Bandai Namco podría estar pensando en incorporar la serie Super a Dragon Ball Z Kakarot.

Y es que en la revista se habla de cómo los ciudadanos se convirtieron en los animales bípedos peludos y cómo las colas de los Saiyan dejan de crecer cuando su forma humana es más poderosa que su forma Gran Simio. Algo que casa perfectamente con la nueva información que añade este nuevo universo de Akira Toriyama.

También se habla de un árbol con una forma reconocible (lo cual podría ser un nuevo escenario) y menciona a Paikuhan, el campeón del Otro Mundo que aparece por primera vez en la serie en el Torneo del Más Allá. 

La escena final de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ - La escena final de Dragon Ball Super llega al juego

Según parece, en este nuevo DLC ni si quiera está asegurada la seguridad del Otro Mundo. Esto ha llevado a muchos fans a la elaboración de dos teorías: O bien está relacionado con Turles y la película Tree of Might o el árbol antes mencionado se trata del que pudimos ver en el planeta de Bills algo que, directamente, confirmaría que efectivamente este nuevo DLC se basará en la serie Super.

Por ahora parece que tendremos que seguir esperando para conocer más información oficial, pero sin duda sería una fantástica oportunidad para disfrutar de la incorporación de estos nuevos personajes (y formas) en el título de Bandai Namco.

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

Si creíais que lo sabíais todo sobre el Universo Dragon Ball prestad mucha atención a la siguiente lista...

Descúbrelas

Si tú también estás dandole a tope al juego, no olvides que tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot , mejores combinaciones tableros de comunidad,  localización de las rocas que bloquean cuevas, o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.