Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Krilín es el protagonista de la nueva figura GX Materia de Banpresto. ¡Kienzan!

Imagen por defecto

¿Krilín es uno de tus personajes favoritos de Dragon Ball? ¡Pues su nueva figura de Banpresto te va a sorprender, y mucho!

¿Echabas de menos nuestra publicación habitual de figuras de Dragon Ball? Pues no sufras, que ya estamos aquí con una nueva entrega realmente especial.

Si Krilín es uno de tus personajes favoritos de toda la serie y no puedes dejar escapar ni una sola figura del personaje, vas a alucinar con la pieza que te vamos a enseñar hoy. De hecho, es las mejores figuras que se han lanzado del mejor amigo de Goku

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y claro, si hablamos de figuras coleccionables, hay una marca que se nos viene directamente a la cabeza: Banpresto. En los últimos tiempos estamos mostrando bastantes figuras de la compañía en nuestros vídeos, así que atentos a nuestros unboxings en los canales de YouTube y Twitch de Hobby Consolas.

Si te da por curiosear, descubrirás que hay una cantidad apabullante de figuras para coleccionar, pero en el día de hoy nos centraremos en una línea que está haciendo las delicias de los fans por su relación calidad-precio. ¿Le echamos un ojo?

Como comentábamos, se trata de una nueva figura de Krilín, y en esta ocasión, verá la luz en la línea GX Materia. Esta colección destaca por unos acabados prácticamente perfectos, con una escultura de los personajes que es calcada al manganime.

Además, otro gran atractivo de estas figuras es que nos presentan a los personajes realizando sus técnicas más característias. Y sí, lo has adivinado, cuando pensamos en Krilín nos viene a la cabeza su ataque más famoso... ¡el Kienzan! De hecho, el joven guerrero se lució en Namek con dicha técnica frente a Freezer, y así es cómo lo han representado:

Dragon Ball Z - Krilín es el protagonista de la nueva figura GX Materia de Banpresto. ¡Kienzan!

¿Qué te parece esta nueva apuesta de la línea GX Materia? ¿Os convence el acabado de Krilín con su armadura de la saga Namek? A nosotros nos ha embriagado la nostalgia al ver dicha pieza. ¡Está tan bien hecha que parece que esté viva!

Por cierto, se lanzará al mercado japonés en marzo del año que viene, y los precios de estas figuras suelen rondar los 25-35€, así que solamente queda esperar para confirmar su llegada a España. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.